Foro / Pareja

No le reconozco

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:47
A
an0N_539065899z
12/4/12 a las 10:13

Bueno,no quiero crear un drama con esto porque alomejor es lo más normal del mundo,pero yo lo estoy sufriendo en mis carnes y me duele en el alma porque me bloquea y no me deja ser persona....
Os cuento: llevo conviviendo con mi pareja desde hace 10 meses y me fuí a vivir con él a los 3 meses de estar viéndonos,él tiene un carácter muy fuerte y a mi a veces incluso me asusta no ha llegado a levantarme la mano eso jamás pero sí me grita un montón aunque el diga que habla fuerte y alto...el grita y los vecinos seguramente lo escuchan,yo intento calmarle pero se pone aún peor y la verdad es que su caráter florece por tonterias...
La última bronca fué ayer montando un mueble y no dábamos con la tecla,él se puso furioso y empezó a gritarme diciendo que hacía las cosas sin ganas,cuando yo siempre estoy ahí ayudándole y apoyándole en todo..
Cómo no lo intentábamos montar empezó a decirme que yo lo iba a partir que era culpa mia que no saliera bien,que era una mierda,una chufla,que no valia para nada y que me fuera de la habitación que no me quería ni ver la cara,que era mala,imbécil,mimada,niñata y gilipoyas y todo eso gritando que no me soportaba que no me aguantaba y que no era la pareja que quería a su lado....yo callada al final porque cuando le contestaba diciendo que se estaba pasando y que no lo reconocía se ponía más furioso aún...
Salí de la habitación llorando y diciéndole "ahí te quedas" y eso fue la gota que rebosó el vaso...
Me acosté sin cenar acordándome de mi pobre madre...¡cuánto la necesitaba en ese momento!....
A los 10 minutos él me mandó un mensaje. "ven por favor,tenemos que hablar"....
Me levanté,fuí al salón creyendo que me pediría perdón y que estaba arrepentido...pero no fue así...ni un abrazo,ni un cariño,ni un lo siento....al contrario...todo era reproches...y no paraba de repetir que no nos aguantábamos que no quería esto en su vida,que no lo merecía y que estaba cansado de todo...que lo más le dolía era que no habia mirado por él cómo persona porque no le había echo la cena ni preparado el costo para el trabajo que me había acostado y había pasado de todo y que no habia mirado por su salud y lo que más le dolía también era que le dije que era un agresivo verbal.
Yo le intentaba entrar en razón de que se estaba equivocando,que tenía la cena sólo para ponerla en la sartén pero que nos pusimos a montar el mueble y que como pasó lo que pasó pues se me quitaron las ganas de cenar,al igual que para preparar la comida del dia siguiente para su trabajo...me metí en la cocina y me dijo que por favor no hiciera nada y que no me acercara a él porque me iba a decir cosas de las que luego se podría arrepentir....
En fin,no lo reconozco,no se si esto irá a peor o seguirá igual,o intentará cambiar...pero lo que si estoy segura que no se que hacer y que soy feliz con él pero cambia de persona cuando saca su carácter....que hago por dios?

Ver también

O
omayra_9124255
12/4/12 a las 13:33

Hola!
A mi pasó algo parecido, sabes yo lo hablé muchas veces y la verdad no cambian , este tipo de hombres no cambiaran nunca asi sera siempre asi que tsolo hay dos opciones o dejarles o aguantarles, y aqui es donde solo tu puedes decidir que hacer ...Piensa si quieres esto para el resto de tu vida y por favor ni se te ocurra pensar que casandote o teniendo hijos o mascotas cambiaran porque no lo haran .

Personalmente yo le deje aun cuando me encontraba en un pais que no era el mio, donde no tenia ni amigos ni trabajo. y la verdad ahora estoy muchisimo mejor!!!!! Recupere mi vida!!! Te deseo Mucha suerte!!!

A
an0N_539065899z
12/4/12 a las 13:48
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
A mi pasó algo parecido, sabes yo lo hablé muchas veces y la verdad no cambian , este tipo de hombres no cambiaran nunca asi sera siempre asi que tsolo hay dos opciones o dejarles o aguantarles, y aqui es donde solo tu puedes decidir que hacer ...Piensa si quieres esto para el resto de tu vida y por favor ni se te ocurra pensar que casandote o teniendo hijos o mascotas cambiaran porque no lo haran .

Personalmente yo le deje aun cuando me encontraba en un pais que no era el mio, donde no tenia ni amigos ni trabajo. y la verdad ahora estoy muchisimo mejor!!!!! Recupere mi vida!!! Te deseo Mucha suerte!!!

Me duele en el alma
Antes que nada muchas gracias por contestarme,me hace sentir muy bien y me siento apoyada que es lo que en estos momentos necesito...
Sinceramente no se que hacer porque lo quiero con locura y cuando está bien soy la más feliz del mundo...pero eso claro...son 4 de 10 veces...porque le puede su carácter...él dice que está pasando por tiempo dificiles con los hermanos y la familia...y yo le le digo que le apoyo en todo y le ayudo...pero para él no es suficiente...
Eso de que me dices que no va a cambiar nunca...la verda es que incluso me lo creo....y el tema de niños mejor no hablemos porque no los quiere ver ni en pintura...
encantada

O
omayra_9124255
12/4/12 a las 15:41

Hola!
Hola Amazonas ! soy yo de nuevo, mira linda este tipo de hombres tienen un caracter muy dificil de manejar y siempre ponen escusas para cubrirse pero creeme que aun cuando el no tuviera esos problemas con sus hermanos y familia aun buscara cualquier pretexto para gritarte y hacerte sentir mal porque es parte de su caracter, lamentablemente aunque duela y suene a mala leche debo decirte que quizas la unica solucion para este problema podria ser una terapia con un psicologo para controlar lo agresivo de su caracter pero por desgracia estas personas no aceptan que tienen un problema asi que no aceptaran ir a un psicologo. te entiendo perfectamente que todo lo que haces para apoyarle y ayudarle no es suficiente para él , yo sentia lo mismo y hasta llegue a pensar que el problema era yo, pero no es asi el problema era él, y si es completamente cierto que cuando andan con la luna buena parecen ser las personas mas amorosas y cariñosas del mundo y te hacen sentir tan bien, pero el problema es que la relacion se vuelve inestable,cuando las cosas van bien piensas como voy a dejarle si le amo tanto y me ama , pero lo malo es que esta inestabilidad en la relacion hace que la misma con el tiempo se desgaste, preguntate que es lo que vos queres para vos en un futuro y si piensas que puedes tener un futuro con tu actual pareja, algunas veces el amor no es suficiente para que una relacion tenga futuro, espero que no te pase como a mi que pasé del amor al miedo y a la verguenza poruqe me daba mucha pena con mis vecinos que escucharan todo lo que el me decia despues no podia ni mirarles por suerte yo nunca llegue a la violencia fisica pero con sus gritos y su manera de hablar le agarre mucho miedo y aun cuando uno puede hacer las cosas perfectas él siempre encontro defectos en todo lo que hacia. y me la pasaba llorando porque me mataba pensando que estoy haciendo mal ? que no aprecia lo que hago? acaso para él no valgo nada? porque me grita tanto sin razon??... realmente me llene mas de dudas que de certezas y fue por esto mismo que yo le dejé, espero que en tu caso sea diferente y que puedan llegar aun entendimiento.
Mucha Fuerza para ti!!!!

A
an0N_539065899z
13/4/12 a las 12:31

Enormemente agradecida
Te leo,te leo y te releo una y otra vez y aunque me hagan daño tus palabras me hacen sentir muy fuerte,me hacen sentir persona y sobre todo me hacen sentir mujer que es.lo q necesitaba,ese forma de espabilarme para no derrumbarme y volver a caer en lo mismo, en el mismo fallo,en ese pozo tan profundo del q necesitaba salir.GRACIAS DE CORAZÓN,CUÁNTO MÁS TE LEO MÁS DECIDIDA ME HAGO,MÁS FUERTE Y CON LA CABEZA MÁS ALTA,NO ME DA PENA DE ÉL NI DE LO NUESTRO SÍ SE VA A LA MIERDA,SÓLO VOY A PASAR POR ESTO UNA VEZ YA QUE SÓLO VOY A PASAR VIVIR UNA VEZ, UN BESO ENORME.

A
an0N_539065899z
13/4/12 a las 12:47

Grandes consejos de grandes personas
Tus palabras son cómo el último aliento que te da una madre cuando la meta está cerca....definitivamente me apoyo en todo y te valoro positivamente cómo persona,cómo mujer y cómo alguien que está dlante de la pantalla acordándose de todo lo q ha sufrido y dando su consejo más valorado que es el darse a valer,q lo deje y q me vaya de allí,q comience mi vida.sin el xq sino no voy A vivir.....cómo persona,como mujer q soy....me siento muy alegre x todo este apoyo recibido y q me ha ayudado a decidiré x fin a tomar una alternativa a mi vida un giro...y a pensar q no merece la pena luchar x la relación siendo la clase de persona q es y no está dispuesto a cambiar ni a reconocer q tiene un problema.UN ABRAZO MUY FUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir