Bueno,no quiero crear un drama con esto porque alomejor es lo más normal del mundo,pero yo lo estoy sufriendo en mis carnes y me duele en el alma porque me bloquea y no me deja ser persona....
Os cuento: llevo conviviendo con mi pareja desde hace 10 meses y me fuí a vivir con él a los 3 meses de estar viéndonos,él tiene un carácter muy fuerte y a mi a veces incluso me asusta no ha llegado a levantarme la mano eso jamás pero sí me grita un montón aunque el diga que habla fuerte y alto...el grita y los vecinos seguramente lo escuchan,yo intento calmarle pero se pone aún peor y la verdad es que su caráter florece por tonterias...
La última bronca fué ayer montando un mueble y no dábamos con la tecla,él se puso furioso y empezó a gritarme diciendo que hacía las cosas sin ganas,cuando yo siempre estoy ahí ayudándole y apoyándole en todo..
Cómo no lo intentábamos montar empezó a decirme que yo lo iba a partir que era culpa mia que no saliera bien,que era una mierda,una chufla,que no valia para nada y que me fuera de la habitación que no me quería ni ver la cara,que era mala,imbécil,mimada,niñata y gilipoyas y todo eso gritando que no me soportaba que no me aguantaba y que no era la pareja que quería a su lado....yo callada al final porque cuando le contestaba diciendo que se estaba pasando y que no lo reconocía se ponía más furioso aún...
Salí de la habitación llorando y diciéndole "ahí te quedas" y eso fue la gota que rebosó el vaso...
Me acosté sin cenar acordándome de mi pobre madre...¡cuánto la necesitaba en ese momento!....
A los 10 minutos él me mandó un mensaje. "ven por favor,tenemos que hablar"....
Me levanté,fuí al salón creyendo que me pediría perdón y que estaba arrepentido...pero no fue así...ni un abrazo,ni un cariño,ni un lo siento....al contrario...todo era reproches...y no paraba de repetir que no nos aguantábamos que no quería esto en su vida,que no lo merecía y que estaba cansado de todo...que lo más le dolía era que no habia mirado por él cómo persona porque no le había echo la cena ni preparado el costo para el trabajo que me había acostado y había pasado de todo y que no habia mirado por su salud y lo que más le dolía también era que le dije que era un agresivo verbal.
Yo le intentaba entrar en razón de que se estaba equivocando,que tenía la cena sólo para ponerla en la sartén pero que nos pusimos a montar el mueble y que como pasó lo que pasó pues se me quitaron las ganas de cenar,al igual que para preparar la comida del dia siguiente para su trabajo...me metí en la cocina y me dijo que por favor no hiciera nada y que no me acercara a él porque me iba a decir cosas de las que luego se podría arrepentir....
En fin,no lo reconozco,no se si esto irá a peor o seguirá igual,o intentará cambiar...pero lo que si estoy segura que no se que hacer y que soy feliz con él pero cambia de persona cuando saca su carácter....que hago por dios?