Foro / Pareja

Me equivoque? Espero? Que hago?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 21:58
T
taous_988899
18/6/19 a las 20:05

Hola, tengo un problema. 
Hace 20 días mi novio me terminó, me llegaron unos chismes de él y yo los creí.
Hace 8 días él me buscó y dijo que me amaba, que quería arreglar las cosas, yo estaba enojada, pero al final accedí a hablar con él. Me dijo que todo lo que me habían dicho era mentira y al parecer si lo era. Hablamos por 3 días como tratando de volver y al 4 día ya estaba cortante, discutimos y dijo que ya no quería nada conmigo. Ayer tuvimos una discusión de nuevo, dijo que ya no quería nada conmigo y que comiera mierda, lo bloquee. Él le escribió a una niña para que me dijera que lo desbloqueara, yo lo desbloquee, dijo que quería arreglar las cosas, fue a mi casa, pero a la final no quedamos en nada, dijo que tenia que pensarlo. Hoy me enteré de algo, le escribí para que me dijera la verdad y dijo que no era verdad, le escribí a una amigo de él y ese amigo le dijo que yo le había escrito. Mi ex me escribió furioso, dijo cosas horribles y dijo que me quería olvidar y que me olvidara de él. ¿Qué hago? ¿Necesita tiempo? ¿Va a volver conmigo? 

Ver también

L
lou_2916311
18/6/19 a las 20:09

Parece que no. Pero si volviera , mejor no estés. 
Bonito nick.

S
shabir_13663382
18/6/19 a las 20:17

No entiendo, al final le escribistes a un amigo de él para corroborar si era verdad o mentira, no confiastes en la palabra de tu novio.....es así?

Para qué quieres estar con tu novio, si te dicen cuentos, chismes, alabanzas, defectos, y le crees a todo el mundo menos a él. Así no funciona una relación, así que no pierdas tu tiempo, si vuelven, van a volver a terminar a la primera cosa, sea verdad o mentira,  que te digan de él. 

S
sarahy_18301291
18/6/19 a las 20:23

Pero que querías? Yo creo que querías que te fuese rogando por meses para subir tu ego y al no hacerlo te vienes abajo.

Si tanta desconfianza le tienes no sé a qué juegas con eso que te vaya detrás.

No creo que vuelva. Todo el mundo tiene su límite. 

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 20:33

Espero que tengas 15 años... de lo contrario necesitas mucha ayuda.

T
taous_988899
18/6/19 a las 20:40
En respuesta a shabir_13663382

No entiendo, al final le escribistes a un amigo de él para corroborar si era verdad o mentira, no confiastes en la palabra de tu novio.....es así?

Para qué quieres estar con tu novio, si te dicen cuentos, chismes, alabanzas, defectos, y le crees a todo el mundo menos a él. Así no funciona una relación, así que no pierdas tu tiempo, si vuelven, van a volver a terminar a la primera cosa, sea verdad o mentira,  que te digan de él. 

No, yo le escribí a un amigo de él para que me dijera él nombre de una canción, no para preguntarle nada de eso. Yo le pregunté directamente a mi ex y le creí, pero luego el amigo de él le dijo que yo le había escrito 

T
taous_988899
18/6/19 a las 20:40
En respuesta a shabir_13663382

No entiendo, al final le escribistes a un amigo de él para corroborar si era verdad o mentira, no confiastes en la palabra de tu novio.....es así?

Para qué quieres estar con tu novio, si te dicen cuentos, chismes, alabanzas, defectos, y le crees a todo el mundo menos a él. Así no funciona una relación, así que no pierdas tu tiempo, si vuelven, van a volver a terminar a la primera cosa, sea verdad o mentira,  que te digan de él. 

No, yo le escribí a un amigo de él para que me dijera él nombre de una canción, no para preguntarle nada de eso. Yo le pregunté directamente a mi ex y le creí, pero luego el amigo de él le dijo que yo le había escrito 

G
gixane_13500453
18/6/19 a las 21:09
En respuesta a taous_988899

Hola, tengo un problema. 
Hace 20 días mi novio me terminó, me llegaron unos chismes de él y yo los creí.
Hace 8 días él me buscó y dijo que me amaba, que quería arreglar las cosas, yo estaba enojada, pero al final accedí a hablar con él. Me dijo que todo lo que me habían dicho era mentira y al parecer si lo era. Hablamos por 3 días como tratando de volver y al 4 día ya estaba cortante, discutimos y dijo que ya no quería nada conmigo. Ayer tuvimos una discusión de nuevo, dijo que ya no quería nada conmigo y que comiera mierda, lo bloquee. Él le escribió a una niña para que me dijera que lo desbloqueara, yo lo desbloquee, dijo que quería arreglar las cosas, fue a mi casa, pero a la final no quedamos en nada, dijo que tenia que pensarlo. Hoy me enteré de algo, le escribí para que me dijera la verdad y dijo que no era verdad, le escribí a una amigo de él y ese amigo le dijo que yo le había escrito. Mi ex me escribió furioso, dijo cosas horribles y dijo que me quería olvidar y que me olvidara de él. ¿Qué hago? ¿Necesita tiempo? ¿Va a volver conmigo? 

¿Es el mismo novio que te dejó en Diciembre, el de tus otros post? Porque tras cada discusión escribes en el foro pidiendo ayuda con la misma temática tóxica 

Si es el mismo tipo de siempre, pues nada, dignidad ya no te queda así que sigue rogando amor, ambos se bloquean y se desbloquean, son tal para cual. Y si no es el mismo aún peor! 

S
shabir_13663382
18/6/19 a las 21:58
En respuesta a taous_988899

No, yo le escribí a un amigo de él para que me dijera él nombre de una canción, no para preguntarle nada de eso. Yo le pregunté directamente a mi ex y le creí, pero luego el amigo de él le dijo que yo le había escrito 

Ah. Es celoso?

A ver,  maduran ambos o esa relación no tiene futuro. 

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir