Foro / Pareja

Problemas con el orgasmo, ya van 3 años...

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 7:14
C
carozo
26/10/04 a las 8:26

HOLA CHICAS: NECESITO QUE ME AYUDEN, TENGO UN PROBLEMITA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO. TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO HACE TRES AÑOS Y ALGUNOS MESES Y AUNQUE NO LO CREAN SOLO E TENIDO DOS ORGASMOS EN TODAS LAS RELACIONES QUE HEMOS TENIDO. LO RARO ES QUE YO LA PASO DE MARAVILLA CON EL ES BUENISIMO, PERO NO ALCANSO AL ORGASMO, SIEMPRE TERMINA PRIMERO EL. PERO HEMOS TENIDO RELACIONES POR VARIOS MINUTOS UNA Y OTRA VES Y NO PUEDO ALCANSAR EL ORGASMO.
NO SE LO QUIERO DECIR A EL PORQUE SE VA A SENTIR MAL, PERO YOSE QUE EL NO ES PORQUE CUANDO LO HACEMOS ME HACE SENTIR REALMENTE BIEN, PERO LO UNICO QUE NO LLEGO AL ORGASMO, PERO CUANDO ME MASTURBO SOLA SI LLEGO, PERO CON EL NO Y ME DA BRONCA.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR!!!!
BESOS CAROSITO...

Ver también

C
carozo
26/10/04 a las 9:08

Por favor...
AYUDENMEN NECESITO QUE ME CONTESTEN!!!!!!!!

A
Anaita
26/10/04 a las 9:26

Tú misma.
Si alcanzas el orgasmo al masturbarte, significa que no tienes ninguna "tara" que te lo impida. Solo que el coito no es el mejor modo de obtenerlo paranosotras.
Puedes hacer dos cosas:
-mastúrbate durante el coito para coordinar tu orgasmo y el de tu chico.
-ponte tú encima de él, tendida a lo largo, y frótate el clítoris con su pubis. A él le costará más llegar al orgasmo, pero a tí no.

D
daisy_5448226
26/10/04 a las 16:19

Pídele sexo oral
Dile a tu novio que te succione despacito el clítoris, que recorra con su boca tus labios, y que te penetre con su lengua. Todo esto alternativamente, y con la mayor paciencia.
Si quieres masturbate, mientras él te penetra con la lengua... esto no falla!
Empieza con el cunnilingus, es infalible.

C
carozo
29/10/04 a las 9:57
En respuesta a daisy_5448226

Pídele sexo oral
Dile a tu novio que te succione despacito el clítoris, que recorra con su boca tus labios, y que te penetre con su lengua. Todo esto alternativamente, y con la mayor paciencia.
Si quieres masturbate, mientras él te penetra con la lengua... esto no falla!
Empieza con el cunnilingus, es infalible.

....
GRACIAS POR TODO, ESPERO PODER LLEGAR A ESE MOMENTO TAN ESPECIAL, PERO ESTA VES CON EL, VOY HACER LO POSIBLE
JEJEJ GRACIAS

A
an0N_871990799z
29/10/04 a las 17:58

Solucionar problemas de pareja y sexualidad
Quería recomendar a todas las personas con problemas de pareja o de sexualidad que visiten el sitio web www.lasexologia.net , a mi me ha ayudado mucho.

A
an0N_620163099z
30/10/04 a las 7:14
En respuesta a carozo

Por favor...
AYUDENMEN NECESITO QUE ME CONTESTEN!!!!!!!!

Re:
1. Andá vos arriba, tomá el control.
2. Cunnilingus, con mucha paciencia.
3. Dedos, juguetes.

No todo es posición del misionero, ni el hombre tiene que jugar siempre el rol activo. El sexo es un juego que se juega de a dos (o más) y donde no hay reglas preestablecidas. Por lo que contás, la monotonía es la que impide que alcances un buen orgasmo vía penetración.

Soy de los que piensan que el sexo ha sido creado para el orgasmo de la mujer. Y amo que mi chica piense que el sexo ha sido creado para orgasmo del varón. Yo me concentro en ella, y ella en mí. Quizás es eso lo que falta, y tu novio no se concentra en tu orgasmo, sino en el suyo propio.

Saludos
Quique

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir