Foro / Pareja

De nuevo problemas con el orgasmo! :s ayudaaaaa

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 4:31
A
an0N_699248799z
25/8/07 a las 19:03

Hola! de verdad no se que hacer. he leido todas las otras charlas sobre el tema pero al final tuve que escribir.
la verdad no se xq no puedo llegar. y a veces mi chico se frustra xq no llego. hemos durado horas y horas en el acto y nada. en todas las posiciones... y de forma oral, con sus dedos y no puedo de verdad.yo una vez lo intente sola y creo q tampoco llegué pues he leido todo lo que sienten y yo no he sentido nada tan impresionante. solo placer y ya está.
quiero llegar a como de lugar y estoy ta desesperada que quisiera fingirlo para darle un gusto a el. pero no se como fingirlo pues lo he intentado y el se da cuenta de que no he llegado :s
no se que hacer... ayudenme por lo menos a darle un pequeño gusto aunque sea de mentiras.. pero quiero que sea feliz.
porfa es urgente. muchos besos y gracias

Ver también

S
salha_5401213
26/8/07 a las 4:31

Te esfuerzas demasiado
Quizas lo k te falta es relajarte y dejarte llegar por la pasion y las sensaciones, yo crei k era anorgasmica por k nunk podia llegar y mi pareja me lo pedia al grado k llegue a casi obsesionarme (creo k te esta pasando a ti), despues de practicarlo varias veces y dejarme llevar, respirar y crearme fantasias en el acto logre el orgasmo y cual va siendo mi sorpresa k soy poliorgasmica; al final mi pareja kedo encantadisimo con el echo.

La verdad deja de preocuparte por eso, alo mejor ya lo has tenido y ni cuenta te has dado.

Animo y besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir