Foro / Pareja

Tengo un problema... no e tenido orgasmos en mucho tiempo

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 4:09
A
aima_9730370
15/8/11 a las 1:00

Hola!!!!!!!!
Mi problema es que no e tenido orgasmos, y yo no creo que sea mi pareja porque cuando nos besamos y nos tocamos me siento bien.
Yo siento que todo empeso cuando me entere que mi exnovio ya tenia un hijo y eso ya tiene mas de dos años, lo que pasa es que yo tenia relaciones con mi ex y todo estaba muy bien yo tenia orgasmos y me gustaba mucho tener relaciones con el..... Pero despues me entere que el ya tenia un hijo, pero yo lo queria y segui con el pero cuando bolbimos a tener relaciones dias despues de lo que me entere ya no era lo mismo no volvi a sentir un orgasno..... Hasi duramos un año mas y no sentia nada ya ni me gustaba ni nada... Ahora ya tengo una nueva pareja desde hace un poco mas de cuatro meses y lo que pasa es que cuando estamos juntos en su coche o en su casa y nos besamos y nos tocamos pues si llego a exitarme un poco y yo siento que el es bueno hasta mejor que mi ex porque me acaricia mas y hace mas cosas... Pero cuando estamos en ya en un hotel y hacemos lo mismo de tocarnos y besarnos y a tener relaciones ya no siento nada no me exito ni un poquito nada....
La verdad si me gustaria mucho mucho mucho que me ayudaran a encontrar una solucion a este problema y se los agradeseria demasiado. =I

Ver también

L
liga_7988313
18/8/11 a las 4:09

a mi me pasa algo similar, pero no encuentro explicacion..
cuando estamos besandonos y tocandonos, sabiendo que no puede pasar mas nada, por el lugar, etc.. me exito un monton!
pero cuando estamos juntos y sabemos que va a pasar algo mas, me cuesta un poco mas.. y rara vez llego al orgasmo.. la verdad no tengo ni idea que puede ser!
un beso!.. ojala encuentres alguien que te pueda ayudar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook