Foro / Pareja

Tengo un problema... no e tenido orgasmos en mucho tiempo

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 4:09
A
aima_9730370
15/8/11 a las 1:00

Hola!!!!!!!!
Mi problema es que no e tenido orgasmos, y yo no creo que sea mi pareja porque cuando nos besamos y nos tocamos me siento bien.
Yo siento que todo empeso cuando me entere que mi exnovio ya tenia un hijo y eso ya tiene mas de dos años, lo que pasa es que yo tenia relaciones con mi ex y todo estaba muy bien yo tenia orgasmos y me gustaba mucho tener relaciones con el..... Pero despues me entere que el ya tenia un hijo, pero yo lo queria y segui con el pero cuando bolbimos a tener relaciones dias despues de lo que me entere ya no era lo mismo no volvi a sentir un orgasno..... Hasi duramos un año mas y no sentia nada ya ni me gustaba ni nada... Ahora ya tengo una nueva pareja desde hace un poco mas de cuatro meses y lo que pasa es que cuando estamos juntos en su coche o en su casa y nos besamos y nos tocamos pues si llego a exitarme un poco y yo siento que el es bueno hasta mejor que mi ex porque me acaricia mas y hace mas cosas... Pero cuando estamos en ya en un hotel y hacemos lo mismo de tocarnos y besarnos y a tener relaciones ya no siento nada no me exito ni un poquito nada....
La verdad si me gustaria mucho mucho mucho que me ayudaran a encontrar una solucion a este problema y se los agradeseria demasiado. =I

Ver también

L
liga_7988313
18/8/11 a las 4:09


a mi me pasa algo similar, pero no encuentro explicacion..
cuando estamos besandonos y tocandonos, sabiendo que no puede pasar mas nada, por el lugar, etc.. me exito un monton!
pero cuando estamos juntos y sabemos que va a pasar algo mas, me cuesta un poco mas.. y rara vez llego al orgasmo.. la verdad no tengo ni idea que puede ser!
un beso!.. ojala encuentres alguien que te pueda ayudar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir