Foro / Pareja

Mi primera vez con uno 3 años mas k yo

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:09
N
neyda_6404705
6/1/10 a las 4:09

hola tengo 16 años y mi novio 19 llevo 6 meses con el pero no eh tenido una relacion normal ya que es primo de mi ex, el me a propuesto que me entrege a el pero a mi me da mucho miedo ps es mi primera vez y no se que hacer necesito un consejo!!! gracias

Ver también

Q
qiu_755818
8/1/10 a las 18:09

Sólo te puedo decir que uno como mujer tiene la intuición para saber cuando es correcto hacerlo y cuando no, y quien te conviene para hacerlo y quien no, el hecho de que el tenga 3 años más que tu es lo de menos, yo perdi mi virginidad con alguien 5 años mayor y fue excelente en el sentido de que esta persona ya tenia experiencia, me comprendio, enseño y guio... lo co q eso de q el sea el primo de tu ex.. umm.. tienes q estar en principal 100% segura primero de saber como cuidarte, y 2 estar 100% segura de saber con quien estas, porque esa cercania de tu primo con un exnovio tuyo puede ser peligroso se puede colar algún chisme entre la familia y quedar tu mal parada y tu reputación por el suelo.. si el te insiste demasiado no lo hagas ok? es lo unico que te puedo aconsejar, quien realmente te quiere estara dispuesto a esperar que tu estes lista y aun estas muy jovencita, y clasico que un hombre q te insiste a cada rato es porque solo busca sexo de ti.. saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir