Foro / Pareja

Mi hija estaba siendo tocada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 20:58
M
meiqin_6129594
19/9/13 a las :17

Mi nena de 3 años, estaba siendo manoseada sus partes intimas por mi padre (su abuelo), a la vez el hacia que ni nena le tocara el miembro, es un hombre de 72 años, diabético, esta ciego, y vive en mi casa ya que se separó de mi madre, porque es muy ... Mi hija me a detallado todo lo que hacia este sucio, ahora no sé si contarle a mi esposo, talvez que lo mata y no quisiera al padre de mis niños preso por ese ser indeseable, a veces quiero matarlo yo, me duele callar esto, además nadie lo quiere tener que hago??? ayúdenme, le cuento a mi esposo??? necesitará ayuda psicológica mu hija, y yo?? me mata esta incertidumbre...ayúdenme!!!!

Ver también

Y
yousef_6154141
19/9/13 a las 4:18

En tu lugar...
yo haria 1 de 2 meterlo en un asilo o discutirlo con el:el esta en su casa viviendo,que tenga respeto por ustedes y tu hija,que ser ciego no le eximen ni le perdonen nada,porque aun puede oir

M
meiqin_6129594
19/9/13 a las 16:53

Inducirlo a la muerte!!!!!
Lo encare el mismo dia que descubri esto, me pidió perdón y q jamas pasaría...según él mi hija lo sedujo, no estoy de acuerdo con eso, le dije que quería verlo muerto...me ha pedido que le de mi revolver para pegarse un tiro, es fatal, le doy de comer le tengo su ropa limpia y todo pero no lo tolero mas y tengo que disimukar delante de mi esposo para que no sospeche, y cada q mi hija esta en silencio le pregunto que piensa y me dice lo que hacia el abuelo....será de tratarlo con una psicóloga, o con el tiempo ella olvidará si no le menciono mas el tema??

Y
yousef_6154141
19/9/13 a las 17:00

Experimentar
a ver:un niño o niña suele tener algun interes de pequeño,pero no sexual.Tu dile al abuelo que el tiempo ya hara su trabajo,pero que no toque mas a tu hija.Sobre lo que piensa tu hija,debes apoyarla pero sin pasarte,que si tiene pesadillas o miedos,te los diga.

U
unatz_8591721
22/9/13 a las 9:04

Hola
Aunque te haya jurado por lo que mas quiera tu padre, ten muchisimo cuidado, y en mi opinion personal, la integridad de mis hijos no la pondria en juego y tienes que sacarlo de tu casa y obviamente tu marido debe saber, en teoria si ustedes son muy unidos el deben de comprender pero es natural que le pueda dar un ataque de ira, recuerda que los hijos deben ser mas importantes que nuestros intereses como padres; es natural que la niña tenga preguntas porque tal vez capto la atencion que se le da a esto aunque ella no sepa de que se trata esto, yo te recomendaria que que tal vez solo la lleves con un experto o psicologo calificado para que examine y saber que hacer, a la mejor lo olvida, pero tu debes notar como se siente ella, sobre todo a la hora que duerme segun tengo entendido, si tiene pesadillas recuerrentes, ten mucho cuidado y tambien en sus cambios de personalidad, un abrazo amiga

N
nasima_5368318
31/10/13 a las 9:19

Asilo
Cero tolerancia a los abusadores. Y si puedes rompele su madre antes mandarlo. Me enerva la gente que no respeta. A los menores. Pero bueno omite la parte violenta. Por mi lanzarlo de las eacaleras y echarle salsa tabasco en el... yavsabes que. mandalo al Asilo y asegurate de denunciarlo tambien. comunicale a tus familiares tu decision. mejor divulgarlo fuerte y claro como paso. disculpa mi indignacion y palabras violentas pero mejor apoyate en la via legal. y no protejas a un violador.

O
orosia_8330914
1/11/13 a las 23:13

Hijo de ...
cuenteselo a su marido ya. pero esto q es?? q la pobre criatura solo tiene 3 años
... viejo

M
meiqin_6129594
2/11/13 a las :58

Gracias
Gracias por sus mensajes, la verdad me decidí decirle a mi esposo, ya lo sacamos de nuestra casa, para dejar un precedente mi esposo lo denuncio en la fiscalía, y mis otros hermanos lo llevaron a esconderlo en un asilo de ancianos, hemos parado ya con el proceso legal, porq esto va a dejar secuelas a mi nena por los interrogatorios a los que estará expuesta. Me siento mas aliviada porque este señor esta lejos de mis hijos y se que ya no podrá hacerles daño. Aunq por otro lado esta el dolor de la traición q me hizo tras ser yo la única que le tendió la mano cuando nadie lo acepto.

O
orosia_8330914
2/11/13 a las 11:11
En respuesta a meiqin_6129594

Gracias
Gracias por sus mensajes, la verdad me decidí decirle a mi esposo, ya lo sacamos de nuestra casa, para dejar un precedente mi esposo lo denuncio en la fiscalía, y mis otros hermanos lo llevaron a esconderlo en un asilo de ancianos, hemos parado ya con el proceso legal, porq esto va a dejar secuelas a mi nena por los interrogatorios a los que estará expuesta. Me siento mas aliviada porque este señor esta lejos de mis hijos y se que ya no podrá hacerles daño. Aunq por otro lado esta el dolor de la traición q me hizo tras ser yo la única que le tendió la mano cuando nadie lo acepto.

Ya está lejos de tu hija
Ahora no puedes sentirte culpable por nada. Has hecho lo que debías. Ahora lo que pienso que deberías hacer es llevar a tu hija a un psicólogo por si le han quedado secuelas. Animo y mucho apoyo

N
nasima_5368318
2/11/13 a las 20:58
En respuesta a meiqin_6129594

Gracias
Gracias por sus mensajes, la verdad me decidí decirle a mi esposo, ya lo sacamos de nuestra casa, para dejar un precedente mi esposo lo denuncio en la fiscalía, y mis otros hermanos lo llevaron a esconderlo en un asilo de ancianos, hemos parado ya con el proceso legal, porq esto va a dejar secuelas a mi nena por los interrogatorios a los que estará expuesta. Me siento mas aliviada porque este señor esta lejos de mis hijos y se que ya no podrá hacerles daño. Aunq por otro lado esta el dolor de la traición q me hizo tras ser yo la única que le tendió la mano cuando nadie lo acepto.

Bien hecho
No te preocupes por la culpa, él se pasó y tu estás cuidando a tu familia y estás en tu derecho de hacerlo. Tu nena tendrá secuelas solo si lo siguen recordando, los interrogatorios y todo puede que los recuerde si hacen mucho incapié en eso, ahora llega el momento de avanzar a nuevas cosas, ofrecerle más actividades y darle mucho pero mucho amor.

Está atenta a sus juegos y estados de ánimo. Si notas cambios drásticos apoyate en un profesional.

Un abrazo y felicidades por lo que hiciste!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest