En respuesta a meiqin_6129594
Gracias
Gracias por sus mensajes, la verdad me decidí decirle a mi esposo, ya lo sacamos de nuestra casa, para dejar un precedente mi esposo lo denuncio en la fiscalía, y mis otros hermanos lo llevaron a esconderlo en un asilo de ancianos, hemos parado ya con el proceso legal, porq esto va a dejar secuelas a mi nena por los interrogatorios a los que estará expuesta. Me siento mas aliviada porque este señor esta lejos de mis hijos y se que ya no podrá hacerles daño. Aunq por otro lado esta el dolor de la traición q me hizo tras ser yo la única que le tendió la mano cuando nadie lo acepto.
Bien hecho
No te preocupes por la culpa, él se pasó y tu estás cuidando a tu familia y estás en tu derecho de hacerlo. Tu nena tendrá secuelas solo si lo siguen recordando, los interrogatorios y todo puede que los recuerde si hacen mucho incapié en eso, ahora llega el momento de avanzar a nuevas cosas, ofrecerle más actividades y darle mucho pero mucho amor.
Está atenta a sus juegos y estados de ánimo. Si notas cambios drásticos apoyate en un profesional.
Un abrazo y felicidades por lo que hiciste!