Foro / Pareja

Tuve sexo oral con un desconocido cuando estaba borracha

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 21:07
I
ilyes_10027661
25/7/16 a las 22:27

El sábado salí con una amiga a un antro ahí nos encontramos a dos chicos uno era amigo de ella... nos invitaron un trago para entonces yo ya estaba bastante mareada porque ya había bebido a el ya lo había visto pero de lejos nunca había hablado con el... después nos subimos a la camioneta de mi amiga para ir a su casa llegando a donde se estacionó nos quedamos adentro un rato mi amiga y el otro chico se empezaron a besar después ella dijo que nos quedaremos ahí un rato mientras iba con el otro chico a su cuarto... me quedé en la camioneta con su amigo no se ni como pero nos empezamos a besar yo le practique sexo oral y el también a mi...  pero le pedí que no me penetrara y no lo hizo... pero si acaricio mis genitales con su pene... el asunto es que me siento fatal, arrepentida sobre todo porque estaba borracha de no haber sido así nunca lo hubiera hecho, siempre pensé que cuando hiciera algo así lo haría con alguien de quien estuviera enamorada y que conociera muy bien... ahora ya no se si puedo seguir considerandome virgen... me siento mal... muy mal... siento que me traicioné a mi misma, a mis ideales... estoy decepcionada de mi misma... quisiera olvidarlo todo, quisiera regresar el tiempo y evitar que pasara eso... estoy muy triste... 

Ver también

I
itzea_9861347
27/9/16 a las 1:15

Puede que inconsientemente según parece, pero era lo que deseabas. No te castigues, te culpes o te decepciones por lo que pasó, debes aceptarlo y perdonarte a ti misma, los humanos somos seres complejos yo perdí mi virginidad de la forma que menos imaginaba 

X
xuebin_6109862
27/9/16 a las 2:19

Tranquila, ya está hecho, el tiempo lo sanará mientras tanto puedes aprender de ello, toma la experiencia para no repetirlo y agradece que no se agravó. 

A
akitten_daf8b3z
27/9/16 a las 2:19

Ahora lo sentís terrible... pero una vez que tengas más experiencia va a ser una anécdota más... tranquila y la próxima controla más tus impulsos 

J
joseloco
7/3/20 a las 23:37
En respuesta a ilyes_10027661

El sábado salí con una amiga a un antro ahí nos encontramos a dos chicos uno era amigo de ella... nos invitaron un trago para entonces yo ya estaba bastante mareada porque ya había bebido a el ya lo había visto pero de lejos nunca había hablado con el... después nos subimos a la camioneta de mi amiga para ir a su casa llegando a donde se estacionó nos quedamos adentro un rato mi amiga y el otro chico se empezaron a besar después ella dijo que nos quedaremos ahí un rato mientras iba con el otro chico a su cuarto... me quedé en la camioneta con su amigo no se ni como pero nos empezamos a besar yo le practique sexo oral y el también a mi...  pero le pedí que no me penetrara y no lo hizo... pero si acaricio mis genitales con su pene... el asunto es que me siento fatal, arrepentida sobre todo porque estaba borracha de no haber sido así nunca lo hubiera hecho, siempre pensé que cuando hiciera algo así lo haría con alguien de quien estuviera enamorada y que conociera muy bien... ahora ya no se si puedo seguir considerandome virgen... me siento mal... muy mal... siento que me traicioné a mi misma, a mis ideales... estoy decepcionada de mi misma... quisiera olvidarlo todo, quisiera regresar el tiempo y evitar que pasara eso... estoy muy triste... 

Me gustas yo tanbien uviera echo lomismo ami me gusta mucho mamar escribeme +5930997253123

A
adele_19515234
13/3/20 a las 13:12
En respuesta a ilyes_10027661

El sábado salí con una amiga a un antro ahí nos encontramos a dos chicos uno era amigo de ella... nos invitaron un trago para entonces yo ya estaba bastante mareada porque ya había bebido a el ya lo había visto pero de lejos nunca había hablado con el... después nos subimos a la camioneta de mi amiga para ir a su casa llegando a donde se estacionó nos quedamos adentro un rato mi amiga y el otro chico se empezaron a besar después ella dijo que nos quedaremos ahí un rato mientras iba con el otro chico a su cuarto... me quedé en la camioneta con su amigo no se ni como pero nos empezamos a besar yo le practique sexo oral y el también a mi...  pero le pedí que no me penetrara y no lo hizo... pero si acaricio mis genitales con su pene... el asunto es que me siento fatal, arrepentida sobre todo porque estaba borracha de no haber sido así nunca lo hubiera hecho, siempre pensé que cuando hiciera algo así lo haría con alguien de quien estuviera enamorada y que conociera muy bien... ahora ya no se si puedo seguir considerandome virgen... me siento mal... muy mal... siento que me traicioné a mi misma, a mis ideales... estoy decepcionada de mi misma... quisiera olvidarlo todo, quisiera regresar el tiempo y evitar que pasara eso... estoy muy triste... 

Peque, no te preocupes, ya pasó, perdónate a ti misma de lo que pasó, olvidalo y dejalo ir.

La próxima vez, que no se te pasen las copas, ya se te presentará un buen hombre que te valore como ser humano y como mujer, no un desgraciado patán que sólo te use. 

Ánimo, ser mujer es poder !

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:56

Ya tienes una gran historia que contarle a tus nietos. 

N
nour_19259230
14/3/20 a las 11:00

Se la mamaste borracha, es lo que anhelabas en tu corazón, no intentes convencerte de que no. 

No bebas que si no eres una facilona. Más fácil que pagar a una prostituta 

N
nill
14/3/20 a las 11:20
En respuesta a nour_19259230

Se la mamaste borracha, es lo que anhelabas en tu corazón, no intentes convencerte de que no. 

No bebas que si no eres una facilona. Más fácil que pagar a una prostituta 

Por una vez, y sin que sirva de precedente, es la respuesta mas certera que he leido en tiempo 

N
nour_19259230
14/3/20 a las 12:47
En respuesta a nill

Por una vez, y sin que sirva de precedente, es la respuesta mas certera que he leido en tiempo 

En realidad compadezco a la chica, pero que no venga con milongas de que "Uuuyyy pero yo no quería, hay es que como pude hacer eso" nadaaaa nadaaaa, ese instante quisiste por que tenías un descontrol por el alcohol y te dejaste llevar por que te apetecía hacer en ese momento que era MAMARSELA y el tío aprovechándose de ti estando borracha y OJO por que TU estabas consciente, sabías si te la había metido o si no, no hay excusaso siento, acéptalo y no lo vuelvas a hacer. 

A
adele_19515234
14/3/20 a las 20:49
En respuesta a nour_19259230

Se la mamaste borracha, es lo que anhelabas en tu corazón, no intentes convencerte de que no. 

No bebas que si no eres una facilona. Más fácil que pagar a una prostituta 

denuncienlo por machista e irrespetuoso

N
nour_19259230
14/3/20 a las 21:07
En respuesta a adele_19515234

denuncienlo por machista e irrespetuoso

Que me podía esperar que me dijeran  estando en un foro de mujeres...

Machista dice... 🤦‍♂️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir