El sabado pasado quede sola en in bar y yo iba muy borracha, no me habia pasado nunca pero se me fue de las mana y en fin..levemente recuerdo estar en casa de un chico, no se si hice algo con el o no, quiero recordar que le decia que no, ya que tengo novio, perono se si lo he querido creer o si fue asi
a la mañana el tipo me llevo a casa en coche, pero es que no recuerdo ni su cara, ni nombre, ni donde vive..
deberia contarle algo a mi novio? Llevamos dos años y se que me dejaria, pero la culpa me mata aunque no se si hice algo o no, pero solo saber que anduve en casa de otro... Llevo una semana apenas sin dormir y comer... Pfff nadie mos vio y n se lo he contado a nadie, pero temo cruzarme un dia con el y que me reconozca, o igual no me recuerda... Pfff
Se que creereis que soy uba alcholica pero juro que no, nunc bebo tanto, se me fue de las manos, y ultimamente con mi novio haciamos muy poco el amor y me tenia ub poco desatendida y triste... No volvere a bebe tanto y se que esto enorme error me acompañara sienpre, pero de algun modo me ha hecjo aorender a controlarme y a valorar y querer aun mas a mi novio, porqie antes y ahora le amo con locura...
pero no se si confesar....o que hacer...en verdad no se que es lo que paso...me siento una m*****