Foro / Pareja

Infiel borracha desconocido, confieso?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 14:15
W
wenyi_8759946
7/11/15 a las 23:14

El sabado pasado quede sola en in bar y yo iba muy borracha, no me habia pasado nunca pero se me fue de las mana y en fin..levemente recuerdo estar en casa de un chico, no se si hice algo con el o no, quiero recordar que le decia que no, ya que tengo novio, perono se si lo he querido creer o si fue asi
a la mañana el tipo me llevo a casa en coche, pero es que no recuerdo ni su cara, ni nombre, ni donde vive..
deberia contarle algo a mi novio? Llevamos dos años y se que me dejaria, pero la culpa me mata aunque no se si hice algo o no, pero solo saber que anduve en casa de otro... Llevo una semana apenas sin dormir y comer... Pfff nadie mos vio y n se lo he contado a nadie, pero temo cruzarme un dia con el y que me reconozca, o igual no me recuerda... Pfff
Se que creereis que soy uba alcholica pero juro que no, nunc bebo tanto, se me fue de las manos, y ultimamente con mi novio haciamos muy poco el amor y me tenia ub poco desatendida y triste... No volvere a bebe tanto y se que esto enorme error me acompañara sienpre, pero de algun modo me ha hecjo aorender a controlarme y a valorar y querer aun mas a mi novio, porqie antes y ahora le amo con locura...
pero no se si confesar....o que hacer...en verdad no se que es lo que paso...me siento una m*****

Ver también

A
arian_8302263
8/11/15 a las 14:09

Antes que nada...
Fuiste al médico para la pastilla del día después? Pruebas y medicación preventiva de VIH y otras ETS? Eso es lo primero!!! Por tu salud y porque, si hiciste algo y por un casual "pillas" algo, se lo puedes contagiar a tu

Y
yasmen_9545024
8/11/15 a las 21:55

Yo digo que lo guardes para ti sólita.
La verdad si dices que amas a tu novio y que el no te lo perdonaría, para que se lo cuentas? A menos que estés dispuesta a perderlo! Si bien como dices fue un error guárdalo para ti misma y sigue con tu novio, ámalo cuídalo y no lo vuelvas a hacer, aprende de esta experiencia. Y como dice la otra chica asegurarte de no estar embarazada o contagiada de alguna ETS.

W
wenyi_8759946
11/11/15 a las 14:15
En respuesta a yasmen_9545024

Yo digo que lo guardes para ti sólita.
La verdad si dices que amas a tu novio y que el no te lo perdonaría, para que se lo cuentas? A menos que estés dispuesta a perderlo! Si bien como dices fue un error guárdalo para ti misma y sigue con tu novio, ámalo cuídalo y no lo vuelvas a hacer, aprende de esta experiencia. Y como dice la otra chica asegurarte de no estar embarazada o contagiada de alguna ETS.

No creo que le diga nada
Como dices, creo que de momento lo mejor es que no le diga nada, se que si no le perderia.. Ya me bajo la regla y en la analitica salio todo normal, asi que por eso no hy problema. La cosa es que no dejo de tener pesadillas en las que el chico me reconoce.. Este sabado saldre con amigas y seguro que vamos al bar donde le conoci, y temo encontrarle y que se me acerque o mis amigas dedsubran algo.. Creeis quw los hombres se acordarian de la cara de un lio de una noche? De todas formas sigo sin poder recordar nada, no se si hice algo o no...es una pesadilla y cuando paseo por la ciudad me fijo en chicos jovenes a ver si alguno me suena, pero soy incapaz de ponerle cara...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest