Foro / Pareja

Le confieso que me gusta??ayuda!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 18:05
A
an0N_631402899z
2/1/08 a las 3:36

Hola a tod@s,esta es una decisión muy muy importante para mí. Ya os he contado antes mi historia y la dejé en suspense de momento,pero ya no puedo guardarme mis sentimientos más.Os resumo la historia para los que no la hayais leidoesde hace 3 años estoy enamorada de un chico.Él tiene novia,con la que corta y vuelve cada dos por tres y hace 3 años intenté algo con él cuando no estaban juntos pero era menor de edad y no se atrevió.Me decia de quedar y desaparecía.El caso es que ahora está con su novia pero nos hemos estado viendo.No hemos mantenido relaciones completas,solo besos, caricias,palabras bonitas y dormir juntos,porque ambos tenemos pareja y estaría mal(peor aun).El caso es que estoy viviendo fuera por los estudios y desde la última vez que le vi el dia de Navidad no me lo puedo quitar de la cabeza ni un minuto.Hasta mi novio se ha dado cuenta y me lo ha preguntado,aunque se lo he negado.Pero no puedo mirar a la cara a mi novio y lo me olvido de aquel chico.Le di un toque y no me lo contesto(puede que por su novia)y le felicite el año y tampoco.Cuando le vi parecia confuso,pero no se si sentirá algo por mí.Asi que le he escrito un email confesándoselo.Aun no se lo he mandado,porque no se si es buena idea(en persona no seré capaz y además no se cuando lo podré volver a ver,por su novia). Que os parece,se lo mando?no quiero perderle del todo,pero tambien me gustaría hacer algo.Que opinais?ayudadme,por favor

Ver también

A
an0N_867472399z
2/1/08 a las 15:38

Hola amiga
Me temo que tal vez yo no soy la más aconsejada para opinar, pero yo si lo harría, le mandaria el email. Creo que ya lo has pensado lo suficiente, y si solo le vas a expresar que sientes no esta mal porque es la verdad. Yo creo que en esta vida siempre deberiamos poder ir con la verdad por delante, y si no es asi luchar por hacerlo. Además vida solo hay una, muchas veces uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho. Es lo que opino. Besos

B
bi_5132326
2/1/08 a las 16:26

"yo se lo diría....
Hola, qué tal?
Yo sólo te puedo dejar por aquí mi opinión y decirte lo que yo haría en tu caso.
En primer lugar, creo que por lo que cuentas el chico puede que esté confuso.....piensa que si habéis tenido relaciones aunque no hayan sido completas en esas relaciones ya se entrega algo aunque sea calor humano durmiendo juntos...y eso se hace si ese alguien te gusta o sientes algo. Por eso te digo que quizás anda algo confuso y no sabe si lo que siente por su novia es lo que quiere o si siente algo por tí.
Lo que yo haría? Como dice nada748, yo también se lo diría. La verdad siempre tiene que ir por delante y más cuando te gusta desde hace tanto tiempo. Quizás si le dices la verdad le ayude a aclararse y decida qué hacer; tome el camino que tome a tí te hará bien el saberlo ya sea para intentar olvidarte de él o bien para empezar algo juntos.
Espero que todo te salga como esperas.
Un abrazo

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 2:20

Gracias
Muchas gracias por ayudarme a tomar una decisión. Se lo he mandado,no me hubiese atrevido sin vuestra ayuda, porque me daba mucho miedo que me rechazara y que perdiera lo que tengo ahora. Pero si no quiere nada más conmigo, al menos ya tendré las cosas claras como me habeis dicho,y podré pasar página. Ahora me queda esperar. Ya os contaré.
Besos.

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 4:12

Dios mio
Lo máximo que tube el valor de decirle es que me gusta mucho desde prácticamente que le conozco y que pienso mucho en él. No es un "te quiero" pero es un buen primenr paso,no? el caso es que me ha mandado un sms y me ha dicho: que él tambien piensa en mi a menudo y que aunque a veces se siente mal(supongo que por su novia),que la mayoría me recuerda. Que pensais de esto?es una buena señal o os parece poca cosa?tened en cuenta que le he dicho que quiero hablar con él en persona. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero por lo menos se que piensa en mi. Creeis que tengo oportunidad de algo más?que opinais sobre lo que me ha dicho?
Por ciero,que hago ahora?le doy un toque mañana?le mando un sms?de que le vea lo hablaremos pero mientras no vuelva a la ciudad no quiero agobiarle pero quiero que sepa que me intereso por él.
En cuanto a cuando verle,deberia buscar un momento lo antes posible,verdad?yo tengo muchas ganas de verle,pero no se si me precipito.Que me decis?

D
deivy_7961486
3/1/08 a las 14:31

El que...
El que no arriesga no gana. mejor hagalo, es mejor haberlo hecho, que nunca intentarlo.

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 19:19
En respuesta a deivy_7961486

El que...
El que no arriesga no gana. mejor hagalo, es mejor haberlo hecho, que nunca intentarlo.

Sabio consejo
Como el de otr@s much@s que me habeis recordado que solo se vive una vez y que te arrepientes más de lo que no haces que de lo que haces,y que,si es mi verdadero amor no me lo perdonaría nunca el haberlo dejado pasar.
He dado un primer paso y le he dicho que me gusta desde hace 3 años y que pienso mucho en él,y me ha dicho que él también(lo he puesto todo abajo).
Como no sabía que hacer le he mandado un sms diciéndole que me alegra que me diga eso y que ojala pueda oirselo decir pronto en persona,os parece bien? no creo que sea capaz de hablarlo por teléfono,me voy a poner muy nerviosa y además le echo de menos. Creeis que debería esperar a que de otro paso él? o le doy al menos un toque?

B
bi_5132326
3/1/08 a las 23:00
En respuesta a deivy_7961486

El que...
El que no arriesga no gana. mejor hagalo, es mejor haberlo hecho, que nunca intentarlo.

" bien hecho...
Kisaragui. Yo, como te dije el otro día, también hubiese actuado igual. Si siente algo que te lo diga y si no también. Así sabrás a que atenerte.
Ahora, por otro lado, yo tampoco estaría atosigándolo todo el tiempo. Ya te dijo que piensa mucho en tí y eso se debe a algo pero pienso, como te dije, que anda algo confuso. Ante esto creo que deberías no atosigarlo con sms.....deja que las cosas fluyan. Ya él sabe lo más importante para tí que era que conociera tus sentimientos....ahora le toca actuar a él. Dale su tiempo, que piense y se lance a llamarte. En caso de que pase un tiempo prudencial sin "respuesta" pues vuelve a enviarle un saludo ...Espero te sirva de ayuda.
Un beso y no te desanimes

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 23:06
En respuesta a bi_5132326

" bien hecho...
Kisaragui. Yo, como te dije el otro día, también hubiese actuado igual. Si siente algo que te lo diga y si no también. Así sabrás a que atenerte.
Ahora, por otro lado, yo tampoco estaría atosigándolo todo el tiempo. Ya te dijo que piensa mucho en tí y eso se debe a algo pero pienso, como te dije, que anda algo confuso. Ante esto creo que deberías no atosigarlo con sms.....deja que las cosas fluyan. Ya él sabe lo más importante para tí que era que conociera tus sentimientos....ahora le toca actuar a él. Dale su tiempo, que piense y se lance a llamarte. En caso de que pase un tiempo prudencial sin "respuesta" pues vuelve a enviarle un saludo ...Espero te sirva de ayuda.
Un beso y no te desanimes

Vale
eso haré. Cuanto se considera un tiempo prudencial?es la primera vez que me veo en una situación así y no quiero meter la pata,porque para mí esto es muy importante.
Muchas gracias de todo corazón.

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_867472399z

Hola amiga
Me temo que tal vez yo no soy la más aconsejada para opinar, pero yo si lo harría, le mandaria el email. Creo que ya lo has pensado lo suficiente, y si solo le vas a expresar que sientes no esta mal porque es la verdad. Yo creo que en esta vida siempre deberiamos poder ir con la verdad por delante, y si no es asi luchar por hacerlo. Además vida solo hay una, muchas veces uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho. Es lo que opino. Besos

Es cierto
ya me estaba pesando durante estos años y ahora que tengo una oportunidad,por pequeña que sea,sería una tonat si la desaprovecho,no me lo perdonaría.Ya he dado un primer paso,el tiempo dirá cimi termina todo.Espero que haya suerte porque estoy loca por él.Besos.

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 20:43

Ya
se lo mandé,le dije ente otras cosas k me gusta desde hace tres años y k pienso mucho en él,y al día siguiente me mandó un sms diciendome k el tambien pensaba mucho en mi,aunk a veces se sentia mal(por su novia)y le conteste k me alegraba k me dijese eso,k ojala pudiese oirselo pronto en persona(vivimos en distintas ciudades ahora).A partir de ahi nada más,tampoco me dijo si me daría una oportunidad o no porque se lo dejé caer en el email pero no se lo dije,le comente que eso lo ideal sería hablarlo en persona(de k vaya). Ahora estoy esperando a ver si me dice algo él(yo fui la última y se supone k le toca,no?).No quiero presionarle xk estaba confuso la ultima vez k le vi,no vaya a agobiarse.
Cuanto debo esperar a k me vuelva a decir algo antes de volver a darle muestra de interes? me han dicho k espere un tiempo prudencial para no agobiarle,como cuanto podria ser eso? Tengo que hacer algo o solo esperar?
Para hablar con él,habia pensado en finales de enero(es lo antes k puedo),estaria bien o sería pronto?

A
an0N_631402899z
5/1/08 a las 17:44

Se
me ha presentado un imprevidto.Por lo visto el chico estaba tan confusdo que le pidió consejo a una compañera de trabajo,y parece ser que a la otra no se le ha ocurrido otra cosa que ir contándolo por ahi.Vamos,por lo que sé, se lo ha dicho a una chica,que conoce a mi novio,y ayer quedaron y se lo dijo.Solo que no saben que la otra,la amante o como quieran llamarlo soy yo.
Le he mendado un sms al chico,no para reñirle,si no para que lo sepa porque le conviene saber que tipo de confidente tiene.Y lo que es peor,no se qué le habrá aconsejado esa chica.Estoy fatal porque tengo miedo de que le haya dicho que me olvide,que tiene novia.Si no están bien y nos gustamos,tan mal es eso?yo quiero una oportunidad con él.
Y no me ha contestado al sms...suele tardar,solo espero que no le hayan dicho que no lo haga.

A
an0N_867472399z
5/1/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_631402899z

Es cierto
ya me estaba pesando durante estos años y ahora que tengo una oportunidad,por pequeña que sea,sería una tonat si la desaprovecho,no me lo perdonaría.Ya he dado un primer paso,el tiempo dirá cimi termina todo.Espero que haya suerte porque estoy loca por él.Besos.

Hola amiga
Yo también te deseo muchísima suerte. Piensalo porque yo creo que haces bien, no puede cambiar la cosa tanto por decirselo sino es para bien. Y yo lo haría si estuviera en tu situación.Espero que te salga muy bien, además te quería agradecer el consejo que tú me diste me sirvió de mucha ayuda. Besos y muy feliz 2008

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir