Foro / Pareja

Le confieso mi amor???

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 20:04
A
an0N_613333999z
17/2/09 a las 11:00

vereis llevo tonteando con un chico unos 6 meses, siempre k podemos kedamos y salimos a cenar y a dormir a casa de uno o de otro, ya k los 2 vivimos solos. bueno la relacion entre nosotros es genial cuando estamos juntos, porque aunke no seamos una pareja parece k lo somos, por lo bien k estamos juntos. lo k el me dijo una vez k no keria nada serio con nadie, porque keria disfrutar un poko de la vida. pero ahora despues de tanto tiempo me he dado cuenta de k me he enamorada perdidamente de el, y kiero confesarme lo k siento, creeis k hago bien?? o me lo cayo para mi?? es k es como una necesidad k tengo de decirle, porque siento k me oprime el pecho y ya no se k hacer. lo k tengo miedo de ke se asuste y ya no nos veamos mas. no se k puedo hacer, consejos porfavor!!! gracias

Ver también

H
haize_5924963
20/2/09 a las 17:20

No creo que sea buena idea....
Hola! No creo que sea buena idea eso de expresar tus sentimientos... No le conozco al chico, x lo que no sé como reaccionará, pero si te ha dicho que no quiere nada serio, deberías de momento no presionarle y si le demuestras tus sentimientos creo que le vas a alejar un poco... Yo me mantendría un poco más distante y si es cierto que así estais fenomenal, pues dejarlo seguir, y el tiempo dirá el resto... Yo creo q a todos nos gusta que nos lo pongan un poco difícil, tb creo que cuanto más le demuestres tu amor, más se va a alejar de ti, ya que sabe que te tiene.... No nos gusta demasiado que estén babeando detrás nuestro . Es sólo mi humilde opinión masculina...

A
atiger_384ae4z
27/2/09 a las 20:04
En respuesta a haize_5924963

No creo que sea buena idea....
Hola! No creo que sea buena idea eso de expresar tus sentimientos... No le conozco al chico, x lo que no sé como reaccionará, pero si te ha dicho que no quiere nada serio, deberías de momento no presionarle y si le demuestras tus sentimientos creo que le vas a alejar un poco... Yo me mantendría un poco más distante y si es cierto que así estais fenomenal, pues dejarlo seguir, y el tiempo dirá el resto... Yo creo q a todos nos gusta que nos lo pongan un poco difícil, tb creo que cuanto más le demuestres tu amor, más se va a alejar de ti, ya que sabe que te tiene.... No nos gusta demasiado que estén babeando detrás nuestro . Es sólo mi humilde opinión masculina...

Puede ser verdad lo k dices
si yo creo k es mejor asi, seguir como esta la cosa si estais bien asi pues fenomenal, el tiempo lo dira todo... lo mejor k hay k hacer es no presionarle pues si ve k estas loca por el... no se, como k se va a distanciar ademas el chico te a dicho k de momento no kiere nada serio.. pero kien sabe alomejor mas adelante
a mi me pasa algo parecido con un chico y yo nunca le dire k me gustaria ser su novia, no se ......
animo wapi y ya nos contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest