Foro / Pareja

Me confieso, que opinan de esto?......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 7:59
E
ekhi_6994664
7/12/10 a las 17:22

yo soy muy directo y no les voy a ocultar nada, pero no lo puedo controlar he echo de todo para controlar mi hambre de SX y dejar las mujeres en paz pero no puedo y cuando quiero hacerlo algo pasa, no les voy a negar q me considero guapisimo y ademas por q muchas chicas me lo han dicho.

Pero bueno yo soy uno de los q les gusta el toque en los buses, metros como le quieran llamar he intentado dejarlo por q me parese imrespetar a la mujer pero, ¡hay niñas tan hermosas y con unos cuerposq uffff!!!!!! bueno cuando voy en el bus noto como me miran las mujeres y me encanta es como una compatibilidad con el deseo y el placer pero yo me digo -tengo q quedarme quieto- y sin esperarlo se me hacerca cualquier mujer me mira y no me puedo controlar el no tocarla, lo hago y ellas me siguen el juego me gusta pero eso solo despierta mi hambre ya he tenido varias experiensias en el transporte publico muy ricas por cierto, pero ya lo quiero dejar, en mi trabajo tengo demasiadas amigas y el estar con ellas es de locos no hay otro tema q sexo y me mandan indirectasos q solo me sonrojan, no tengo novia porq se q como soy la perderia o no creo encomtrar una mujer con mi voltaje, el caso es q no quiero tocar a mis amigas porq tienen novios y otras espozos y yo soy muy seguidor de dios y de sus mandamientos, los relatos de ustedes el foro de masturbasion etc. Todo eso me calentaba y me desquitaba con la primera q se me atravesaba o llegado el caso yo con yo, he dejado mucho tiempo sin hacerlo y sin masturbarme bueno lo hago pero no muy seguido el caso es q no se q hacer ya no aguanto mas. el ver mujeres del voltaje de las de en femnino me enloquese quisiera conocer una yyyyyyyyyyyyyyyy. uffffff q pase lo q pase diganmen q hago me resisto a todo hasta q encuentre una indicada y le hago a toda la q me diga, me calmo en el traspote o me dejo llevar por lo q pase dime q opinas?

Gracias por leerlo y creeme q tu consejo me ayudara mucho si quieres mi msn es jasonchaves1@hotmail.com

Ver también

H
hina_5286967
8/12/10 a las 7:59

Hermano....
Si te gusta lo que haces, sigue haciendolo, a las mujeres les gusta tambien, no perdones porque luego te habras de arrepentir con los años...veras que te diras a ti mismo que fuiste un pendejo....o un boludo como decimos nosotros en mi pais Argentina, tengo muchos años...tengo 73 asi que puedo hablarte un largo rato de mujeres...no perdones, pero un consejo, busca las maduras y que te hagan la vida comoda.....que tu no tengas que gastar en nada...que te inviten, si eres lindo utiliza ese don...no es nada facil nacer lindo...jejeje utiliza las artes que el destino te ha dado.....espero te haya servido de algo mi consejo...un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir