Foro / Pareja

Te confieso mis fantasías sexuales

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 3:51

¡Hola! De nuevo escribo para hablar de sexo, jeje. Lo siento pero aquí no me interesa hablar de otra cosa por ahora. A lo que iba... Últimamente mis amigas del trabajo y yo hemos estado hablando de nuestras fantasías sexuales. Las suyas eran bastante predecibles (hacerlo en un lugar público, en casa de alguien o en un balcón, donde puedan pillarlos, vamos...). Pero yo las mentí diciendo que no tenía fantasías, que yo estaba satisfecha y demás... ¿Por qué? Porque mis fantasías sexuales son una locura. Tengo dos. La primera surgió cuando besé por primera vez a una chica (mi primer beso, de hecho) y desde entonces tengo metido en la cabeza hacerlo con una mujer. Esta es bastante normal, pero la que viene ahora me tiene caliente nada más imaginarmelo. Tengo la fantasía de ser violada (obviamente por alguien que me guste y me atraiga sexualmente). No sé, supongo que de tanto ponerme yo encima y de tanto "llevar la iniciativa" pues tengo la fantasía de que me "guíen". Y es que nada más imaginarme a cuatro patas y siendo embestida por un hombre fogoso y atractivo, se me pone la piel de gallina y, bueno, se me moja todo... Mis posturas favoritas son el perrito y todas sus variantes. De pie y contra la pared o contra una mesa. El caso es que me den desde atrás, jajaja. No sé de donde me viene esto, pero lo que sí sé es que esto lo tengo como una simple fantasía para mis masturbaciones y que bajo ningún concepto quiero que se cumpla. Escribo esto porque, ya que me tuve que callar con mis amigas, quiero poder contarlo (aunque sea por aquí) y que nadie me pueda juzgar o delatar con los compañeros de trabajo. Besos, y por favor, nada de mensajes privados, no estoy interesada en saber cuan cachond@s estáis por mi confesión. Y si queréis decirlo, comentad aquí.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir