En respuesta a siya_7098840
No me acosté con los dos
primero no me acoste con los dos hombres y segundo mi duda es como lo lastimo menos? diciéndole o no diciendole
No se lo digas
Mira estoy pasando por una situación similar le fui infiel a mi marido , una sola vez y de verdad aunque me hizo sentir diferente y ahora tengo mil dudas no sería capaz de decirselo a mi esposo ni dejarlo en estos momentos, porque uno tiene que evaluar Muchas cosas. En tu caso tienes que evaluar si realmente quieres seguir con tu novio, si lo quieres si te hace feliz, aunque realmente creo que te haga feluz porque sino para que buscas por fuera otras aventuras, al menos que lo hagas por otros motivos. Mi humilde consejo es que si ya estás segura que no quieres seguir con tu pareja lo dejes pero sin decirle nada primero para que no lo ofendas como hombre y segundo tu no quedes mal como mujer, recuerda que aun vivimos en una sociedad en donde si el hombre es infiel es aceptable porque es hombre, pero si la mujer es infiel te ven como una regalada prostituta, ahora si es machista o te fue infiel en algún momento, pues si se lo diría como paea restregarle en cara que otro sintió tu carne, que lo vea como venganza jejeje son puntos distintos. Y si pretende seguir con el mucho menos se lo digas, sino en cualquier discusión que tengan te lo va a sacar en cara, te va hacer sentir la peor de las mujeres.
Suerte.