Foro / Pareja

Yo no soy infiel...soy bigama ya y lo confieso

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 23:46
S
susan_5632666
18/7/06 a las 22:33

y no me duele serlo....y no puedo saber si a alguno de los dos lo amo mas que al otro....

Tengo esposo hace 17 años y estoy cheveremente enamorada de el...es un papacito...tenemos niños...nos llevamos super...nunca dejamos de estar de novios....el quiere poco sexo conmigo...el que tiene le encanta y le es suficiente dice que soy su reina

Tengo esposo virtual...hace 4 años...casado el tambien con otra esposa...de la cual habla maravillas...y nos amamos a morir tambien...y con el tambien poco sexo pero el de las nubes....increiblemente sublime, como con nunca nadie jamas..el dice que soy su diosa

No podria elegir jamas, jamas, jamas....que no esta bien??...y no lo se....que no se debe?? y no lo se tampoco....quien dice que si y que no??....porque tengo que sacrificar a uno en funcion del otro??......

Ver también

A
an0N_635412699z
18/7/06 a las 22:38

Hola
pues manda una foto a ver si es cierto que estas tan buena como presumes, segun tu dices que te dicen diosa y reina eso esta por verse.............dices que con los dos poco sexo, no pues buscate un tercero que te de mucho sexo y deja a estos dos por la paz, nadie dice que si y que no eso lo decides tu, pero si seria bueno que sacrificaras a uno o al otro , yo por mi parte soy amante pero pues yo no tengo un matrimonio , yo no salgo perdiendo en ese sentido pero pues tu si, ojala que tu esposo te este haciendo lo mismo, dime te gustaria que el tambien tuviera alguien que le dijera que es un Dios??? contesta

A
an0N_867477999z
18/7/06 a las 22:39

Bigama,no...
infiel virtual,sí.Lo tuyo es un "ni contigo,ni sin tí".
No se puede decir que a una persona se la ama de forma virtual,porque frases bonitas y cariñosas,se pueden decir siempre,el convivir,el día a día,el levantarte y que te regalen una sonrisa desde el otro lado de la cama,el desayunar juntos,el preocuparse por los hijos juntos,eso si es amor,la pelea diaria a la rutina,eso si es amor,lo otro es un claro síntoma de alguna carencia que tienes y no sabes reconocer.Suerte.

S
susan_5632666
18/7/06 a las 22:53
En respuesta a an0N_635412699z

Hola
pues manda una foto a ver si es cierto que estas tan buena como presumes, segun tu dices que te dicen diosa y reina eso esta por verse.............dices que con los dos poco sexo, no pues buscate un tercero que te de mucho sexo y deja a estos dos por la paz, nadie dice que si y que no eso lo decides tu, pero si seria bueno que sacrificaras a uno o al otro , yo por mi parte soy amante pero pues yo no tengo un matrimonio , yo no salgo perdiendo en ese sentido pero pues tu si, ojala que tu esposo te este haciendo lo mismo, dime te gustaria que el tambien tuviera alguien que le dijera que es un Dios??? contesta

Y????
no se si no la tiene...alguien me puede asegurar que no la tiene, tuvo o tendra...alguien me puede asegurar que necesariamente habre de enterarme o quizas no me entere nunca??

Y no presumo ferris...soy solo una mujer comun..mayorcita, sin embargo ambos coinciden en decir que no podrian vivir sin mi compañia....

A
an0N_635412699z
18/7/06 a las 22:56
En respuesta a susan_5632666

Y????
no se si no la tiene...alguien me puede asegurar que no la tiene, tuvo o tendra...alguien me puede asegurar que necesariamente habre de enterarme o quizas no me entere nunca??

Y no presumo ferris...soy solo una mujer comun..mayorcita, sin embargo ambos coinciden en decir que no podrian vivir sin mi compañia....

Pues
pues si a lo mejor nunca te enteras si el tambien te ha sido infiel, pues felices los cuatro no , y ya dejate de preocuparte

A
an0N_867477999z
18/7/06 a las 23:13

Ja,ja,ja,ja
Tienes razón,ahora entiendo,ja,ja,ja.Si encima tiene suerte,por lo de ahorrarse una bronca.
Saludos

S
susan_5632666
18/7/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_867477999z

Ja,ja,ja,ja
Tienes razón,ahora entiendo,ja,ja,ja.Si encima tiene suerte,por lo de ahorrarse una bronca.
Saludos

Tampoco....
con los dos me rio....y con los dos peleo de igual a igual.....

A
an0N_867477999z
18/7/06 a las 23:18
En respuesta a susan_5632666

Tampoco....
con los dos me rio....y con los dos peleo de igual a igual.....

Eso sí...
que tiene que ser agotador,hija!

S
susan_5632666
18/7/06 a las 23:46

Son....
son mis dos amores...es como preguntarme a que hijo de todos los mios quiero mas, los pongo en la balanza creeme todo el tiempo...no vivo por ellos, no me mantienen, no obtengo nada mas a cambio que amor, y les doy amor...y son iguales y diferentes y con los dos me rio, con los dos me embronco...y a los dos los disfuto, y con los dos puedo solo hablar y hablar..y emparchar un dia roto, y cuando yo los necesito ahi estan los dos, cada uno desde su lugar y sin embargo estan....de la misma forma, son mis dos mejores amigos, habre de sacrificar el sexo con los dos y se habra resuelto la cuestion??....a veces pienso que es asi......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir