Foro / Pareja

Soy alcoholica, no borracha

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 16:47
W
wisam_6159162
5/12/06 a las 16:09

"Soy alcoholica"
Enviado por sandraesder el 24 marzo a 15:17

No borracha,eh?
es diferente.
Loque ocurre es que no sé dejar mi consumo de cervezas que llegan a ser una 6 0 10al día.
Me siento tranquila,pero quisiera verme más fina,delgada y no dramatizar tanto todo.
Quisiera ser fuerte para encararme a mi vida y decidír que quiero y que no.
Pero no puedo.
Estoy enamorada de un hombre que no es mi marido,este siempre me vé fumando,con una caña en la mano y sabe que soy madre y casada.
Pero este hombre,muchas veces me mira con ojos tiernos. Después deja de hacerlo y me ignora.
Mi vida con mimarido es familiar pero no de pareja,ya hace mucho que nolo amo y se lo dije.
He pedido hora alpsicologo y está será en mayo.
Perome muero de tristeza,siento que solo crece y crece.. y yo cada vez estoy más estancada y por lotantome quedo atrás y frustrada de tantas cosas que desee con todo mi corazón.
Me podeís ayudar?
saludos de Sandraesder

"Yo estoy como tu"
Enviado por sandraesder el 28 marzo a 09:33

y he decidido volver alpsicologo,perono quiero que me mediquen.
Respecto al alcohol dicen que deberán desintoxicarme,pero aún no sé en que consiste eso.
Por otra parte me he puesto denuevo a estudiar. Voy a clase dos horas cada día,cón ellopretendomejorar mis posibilidades laborales.
Los niños nos necesitan ,eso nolo debemos olvidar nunca,pues ellos podrían sufrir mucho y son inocentes.
a mi marido ya le he dicho que deseo que nos separemos,aunque yo no tengo medios suficientes. Pero mientras tampoco me comporto yá comopareja con él.Es decir comparto la vivienda con él,pero de la misma manera que podría compartirla contigo,por ejemplo.
Silodeseas sigue escribiendo,esto tambien te ayudara,pues al hacerlo hablas de ello y es mejor que no te guardes esopara ti.
Saludos de Sandraesder

"Lo dije a mi medico de cabezera"
Enviado por sandraesder el 29 marzo a 15:06

Nunca hasta ahora lo quiese decir o reconocer.
Elmedico no me pasó al psicologosolamente,sino alpsiquiatra para ver la forma de desintoxicación.
Pero,aquí hay una larga lista de espera. Más una vez te atienden no te jan esperar más.
Yono tengo medios de pagarme una cura privada.
Quisiera dejar esto sola,pero no puedo.
Nopuedoporque por las mañanas me mareo al primer café y solo logroponerme bien con una cerveza,pero despues vienen otra y otra..
Saludos

Ver también

A
acacio_9027478
5/12/06 a las 16:46

Respuesta a la autora
Si bebes es para olvidar, para neutralizar la ansiedad que sientes y para estar mejor, lo mismo ocurre con la conducta de fumar. ¿Qué más da ser borracha o alcohólica? No tiene sentido esta distinción sino señalar que tienes conflictos internos y que has de solucionar. El problema de pareja también hay que tratarlo, valorarlo y darle una solución definitiva, pero primero te aconsejo que reflexiones sobre tu vida y sobre tus actitudes. Qué es lo que quieres y hasta dónde quieres llegar. Cuando tengas la respuesta comienza una terapia de modificación de conducta. (psicologo-jn@hotmail.com)

V
vasil_6159163
5/12/06 a las 16:47

Y tu?

tambien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest