Foro / Pareja

No se que me pasa cuando estoy borracha con mi novio

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 7:58
M
mimona_8267563
5/2/12 a las 21:50

Cuando salgo de fiesta con mi novio y con mis amigos o en casa de algun amigo sin tener q salir x ahi y nos tomamos unas copas, me transformo y no soporto nada de mi novio por cualquier cosa me cabreo y le monto delante de la gente unas broncas insostenibles, y el intenta callarse para que yo no vaya a mas porque le he llegado a decir hasta que cortabamos.
Desde hace un año tengo dudas de seguir con el o no pero no m aclaro, por su forma de ser q no m gusta, el, tengo q reconocer q desde q stoy asi m a tenido q agunantar muxo y tb a cambiado muxo a mejor, de ahi q no m decida.
Creo q a lo mejor las broncas q le monto cond stoy borracha es porque no stoy del todo bien con el. Él ha llegado a la conclusion q no aguanta mas y q delante de el no beba, se q no es la solución pero comprendo q lo haga. No se merece q m ponga asi cn el y enverdad no se cual es la solución, q opinais???

Ver también

M
mimona_8267563
6/2/12 a las 1:33

No tengo ningun problema con el alcohol
Creo q al escribir no me he expresado bien, esto pasa cuando quedamos con mis amigos y bebemos, suele pasar 1 vez al mes, asiq no creo q tenga ni nigun problema con el alcohol ni q beba en exceso ya q creo q 3 copas en 1 noche no es mucho

Z
zinica_6420030
6/2/12 a las 5:30

No tomes ya
O te volverás adicta al alcohol, si es que ya no lo eres. Y eso de que no tienes problemas con el alcohol tú no sabes, todos los adictos dicen eso y ya ves...

M
mamoun_6314798
6/2/12 a las 7:58

Los niños y los borrachos
los niños y los borrachos dicen la verdad, y te descoces diciendole lo q no te atreves en tu juicio, jajajaja q cobardia la tuya, mejor dejao y no lo hagas qedar en ridiculo, piensa si fuera alreves q pasaria si te lo hiciera el a ti ya lo hubiera mandado a volar asi q dejalo en paz y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram