En respuesta a acasadepapel_24275cz
¿y ella que dice el dia despues?
Hola Lautaro39.
Lo mas importante es saber que opina ella el día después.
¿se arrepiente?
¿pasa vergüenza y no quiere hablar de ello?
¿esta tan tranquila?
¿Piensa que lo ha pasado genial?
Si realmente estando sobria piensa que estuvo genial, no tengas ningún problema en acercarle unas copas para llegar a ello, pero creo que deberías ir trabajando para que no fuese necesario.
Un buen comienzo podría ser aprender a hablar de ello, pero con intención de excitar, no como si hablaseis de política ya me entiendes, si poco a poco vas consiguiendo que se excite mientras lo recordáis vas a conseguir llevarla a desinhibirse.
Sobre todo no tengas prisa, por que el premio va a merecer la pena.
Respecto a tu pregunta, puede tener esa doble cara de la que hablas, pero cuidado por que también puede que el alcohol le haga hacer cualquier cosa por pasarlo bien, incluso cosas que no se quieren hacer, por eso es bueno intentar averiguar que piensa estando sobria.
Ten tacto y tomatelo con calma.
Saludos!
Hola
hola acuarius0202, nunca hablamos el dia despues de lo que hemos hecho,porque a ella le da verguenza,pero nunca se ha quejado de nada ni me ha insinuado que algo le molesto,se comprta como cualquier otro dia normal,me gustaria saber que cosas pensas que puede llegar ha hacer por pasarla bien,muchas gracias por tu opinion saludos