Foro / Pareja

Borracha a mi mujer le gusta todo

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 5:21
S
stela_7852834
28/4/16 a las 19:27

ESTO MAS QUE NADA ES UNA CONSULTA AVER QUE OPINAN...MI MUJER SIEMPRE HA SIDO MUY CONSERVADORA EN EL TEMA DEL SEXO,YO LO ATRIBUYO A QUE EN SU CASA HA SIDO UN TEMA TABÚ,PERO ME HE DADO CUENTA QUE CON EL ALCOHOL ELLA SE DESINHIBE POR COMPLETO POR EJEMPLO A ELLA NO LE GUSTA HACERME SEXO ORAL DESPUÉS DE QUE LA HE PENETRADO,TAMPOCO LE GUSTA QUE LE TOQUE EL ANO Y NI HABLAR DE PENETRACIÓN ANAL,BUENO TODO ESTO CAMBIA CUANDO ELLA SE EMBORRACHA,LA ULTIMA VEZ QUE PASO ESTO PARA VER CUAL ERA SU ESTADO DE CALENTURA Y PARA VER CUALES ERAN SUS FANTASÍAS LE DIJE MIENTRAS LE INTRODUCÍA MI DEDO PULGAR EN EL ANO Y CON EL ANULAR LE EXCITABA EL CLÍTORIS QUE SE IMAGINARA QUE LA COGÍAN DOS PIJAS A LA VEZ Y ELLA CON EXTREMA CALENTURA EMPEZÓ A JADEAR Y LEVANTO LA COLA PARA QUE LA PENETRARA MAS!!! AHORA LA PREGUNTA ES ¡¡MI ESPOSA TIENE EN SU INTERIOR UNA DOBLE CARA REPRIMIDA??

Ver también

I
igor_9740112
21/6/16 a las 16:07

Como dice el dicho.......
Los niños y los borrachos dicen la verdad. ..... Hola amigo
Desde mi punto de vista si creo que tu esposa tiene fantasias y deseos que reprime ya sea por pena o por respeto, si a ti te excita eso entonces es un buen comienzo, sigue jugando y poco a poco hasta llegar a hacerlo en completo juicio. Mi experiencia fue similar a la tuya y la verdad es muy exitante. Mi consejo es que todo lo hagas pero infundandole mucha confianza para que abra sus deseos. Si gustas podemos intercambiar puntos de vistas y experiencias.
veracruzano2411@hotmail.com

S
stefan_6981933
3/7/16 a las 20:01

Asi es...
Como comenta Veracruzano yo estuve así también y como te ocurre a ti cuando mi esposa tomaba salia un monstruo sexual eso fue los primeros años de matrimonio, poco a poco consegui lo mismo sin cerveza y ahora nos damos mucho placer ella me confiesa muchas cosas y jugamos mucho el repertorio se volvió amplio, sigue así con paciencia y tendras una gran mujer en casa y uuna ... en la cama solo para ti, solo dale confianza

A
an0N_604079599z
9/7/16 a las 5:39

23..
bueno mi ex me dijo q cuando staba con copas me dejaba hacer sexo anal y... pues q yo recuerd intento y me dolio tanto q al dia siguient no podia sentarme.. asi q dsd ahi ni sana ni d borracha me dej ... n caso mio no fue un deseo reprimido .. pero planeo hacerlo con quien m inspire confianza... creo q tu mujer necesita mas confianza en ti y ya no necesitara su ayudita...suerte!!

A
acasadepapel_24275cz
12/7/16 a las 10:30

¿y ella que dice el dia despues?
Hola Lautaro39.
Lo mas importante es saber que opina ella el día después.
¿se arrepiente?
¿pasa vergüenza y no quiere hablar de ello?
¿esta tan tranquila?
¿Piensa que lo ha pasado genial?
Si realmente estando sobria piensa que estuvo genial, no tengas ningún problema en acercarle unas copas para llegar a ello, pero creo que deberías ir trabajando para que no fuese necesario.
Un buen comienzo podría ser aprender a hablar de ello, pero con intención de excitar, no como si hablaseis de política ya me entiendes, si poco a poco vas consiguiendo que se excite mientras lo recordáis vas a conseguir llevarla a desinhibirse.
Sobre todo no tengas prisa, por que el premio va a merecer la pena.
Respecto a tu pregunta, puede tener esa doble cara de la que hablas, pero cuidado por que también puede que el alcohol le haga hacer cualquier cosa por pasarlo bien, incluso cosas que no se quieren hacer, por eso es bueno intentar averiguar que piensa estando sobria.
Ten tacto y tomatelo con calma.
Saludos!

S
stela_7852834
22/7/16 a las 19:06
En respuesta a acasadepapel_24275cz

¿y ella que dice el dia despues?
Hola Lautaro39.
Lo mas importante es saber que opina ella el día después.
¿se arrepiente?
¿pasa vergüenza y no quiere hablar de ello?
¿esta tan tranquila?
¿Piensa que lo ha pasado genial?
Si realmente estando sobria piensa que estuvo genial, no tengas ningún problema en acercarle unas copas para llegar a ello, pero creo que deberías ir trabajando para que no fuese necesario.
Un buen comienzo podría ser aprender a hablar de ello, pero con intención de excitar, no como si hablaseis de política ya me entiendes, si poco a poco vas consiguiendo que se excite mientras lo recordáis vas a conseguir llevarla a desinhibirse.
Sobre todo no tengas prisa, por que el premio va a merecer la pena.
Respecto a tu pregunta, puede tener esa doble cara de la que hablas, pero cuidado por que también puede que el alcohol le haga hacer cualquier cosa por pasarlo bien, incluso cosas que no se quieren hacer, por eso es bueno intentar averiguar que piensa estando sobria.
Ten tacto y tomatelo con calma.
Saludos!

Hola
hola acuarius0202, nunca hablamos el dia despues de lo que hemos hecho,porque a ella le da verguenza,pero nunca se ha quejado de nada ni me ha insinuado que algo le molesto,se comprta como cualquier otro dia normal,me gustaria saber que cosas pensas que puede llegar ha hacer por pasarla bien,muchas gracias por tu opinion saludos

S
stela_7852834
23/7/16 a las 5:17
En respuesta a an0N_604079599z

23..
bueno mi ex me dijo q cuando staba con copas me dejaba hacer sexo anal y... pues q yo recuerd intento y me dolio tanto q al dia siguient no podia sentarme.. asi q dsd ahi ni sana ni d borracha me dej ... n caso mio no fue un deseo reprimido .. pero planeo hacerlo con quien m inspire confianza... creo q tu mujer necesita mas confianza en ti y ya no necesitara su ayudita...suerte!!

Gracias
por tu consejo tendre mas paciencia

S
stela_7852834
23/7/16 a las 5:19
En respuesta a stefan_6981933

Asi es...
Como comenta Veracruzano yo estuve así también y como te ocurre a ti cuando mi esposa tomaba salia un monstruo sexual eso fue los primeros años de matrimonio, poco a poco consegui lo mismo sin cerveza y ahora nos damos mucho placer ella me confiesa muchas cosas y jugamos mucho el repertorio se volvió amplio, sigue así con paciencia y tendras una gran mujer en casa y uuna ... en la cama solo para ti, solo dale confianza

Bien!!!
que suerte espero tambien poder lograrlo,pero ella es muy vergonzosa ,espero poder convencerla saludos

S
stela_7852834
23/7/16 a las 5:21
En respuesta a igor_9740112

Como dice el dicho.......
Los niños y los borrachos dicen la verdad. ..... Hola amigo
Desde mi punto de vista si creo que tu esposa tiene fantasias y deseos que reprime ya sea por pena o por respeto, si a ti te excita eso entonces es un buen comienzo, sigue jugando y poco a poco hasta llegar a hacerlo en completo juicio. Mi experiencia fue similar a la tuya y la verdad es muy exitante. Mi consejo es que todo lo hagas pero infundandole mucha confianza para que abra sus deseos. Si gustas podemos intercambiar puntos de vistas y experiencias.
veracruzano2411@hotmail.com

Gracias
por tu concejo espero poder lograr esa confianza saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir