Foro / Pareja

Me penetro un desconocido borracha y adormilada.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 5:48
G
geni_5529050
3/9/08 a las 5:19

Puedo recordar muchas cosas de aquella ocasión, fuimos varios compañeros de trabajo a aquella playa bella, la reunión se hacía amena y nos fuimos a bailar, me esmere en mi arreglo iba un compañero que me gustaba mucho pero acompañado de su novia, sabía que me atraía, siempre rozabamos levemente nuestros cuerpos en el elevador de la empresa, nunca nos atrevimos a nada el miedo era más que la pasión.
Mi vestido era ligero y de vuelos anchos, escotado y me hacía lucir mis piernas, el peinado alto, y en fin puedo resumir con sexy la manera en que me veía.
Tomaba muy rápido, cerveza, tequila, y de repente me sentí muy mareada, y lo ví, su esposa estaba igual o más mareada que yo, le sonreí y le hice una seña para que me acompañara, me siguio a un rinconcito cercano al mar donde no había nadie más que el y yo. Me reclinó y me beso pero la lujuria era extrema, sin preámbulos le baje el pantalón y le saque su verga tan ancha, y no muy larga se la chupe con ansias, lo recosté y me monte en el, metí su verga e hice a un lado mi tanga, me moví en circulos, delante y atrás, sentí un orgasmo que llegaba tras otro, de repente el la saco y baje mi cabeza eyaculo en mi boca. Mi sorpresa fue enorme cuando vi a su novia que se me lanzaba gritandome perra ... y miles de cosas más, me golpeo la cara y el cuerpo, no me defendí pues me lo había ganado, el se la llevo lejos. Yo me quede ahí reflexionando la situación recostada en la arena, me sentía agotada, mareada, y con muchisimo sueño, me dormí no se cuanto tiempo porque de repente sentí frío y una extraña sensación de excitación al limite: estaba sin ropa y un hombre viejo, feo y extraño que me abria las piernas y me penetraba sin piedad, me mojaba con su baba y su aliento era horrendo pero ese pene me estaba haciendo sentir sensaciones extrañas y libidinosas, me seguía penetrando, me volteo, y me penetro de ladito, yo me hacía la dormida para no descubrime, pero la excitación me mataba, mis pechos eran jaloneados por esas manos toscas y mi culo era dedeado como nunca, de repente el viejo se agacho y me puso baba en el culo y me lo lamio, me metio su vergota en mi agujerito pero era tanto morbo que no podía reaccionar o más bien no quería, pero de repente eyaculo, se levanto y se fue dejandome toda mojada en ese sitio, al rato me levante y me puse mi vestido, me aleje sonrojada pero satisfecha por esa situación tan anormal pero tan excitante a la vez.

Ver también

D
donato_7268315
5/9/08 a las 11:22

Ola
si kieres te dejo mi msn y hablamos...kevin_lopez_99@hotm ail.com, soy del 90 pero me ekivoque al ponerlo

A
anissa_7274501
6/9/08 a las 5:48

Es tan loco...
wow mira que la exitacion es mayor jajajaj vaya que relato!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir