Foro / Pareja

No me penetro

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 22:14
A
ainhoa_7251254
13/3/12 a las 23:24

No se que paso o si es normal
Pero ayer intente tener mi primera relacion sexual pero al momento de qe el me penetrara en la vagina con su pene no fue posible no se qe paso intentamos varias veces y no se pudo creo qe entro la punta y ya
El me introdujo no se si uno o dos dedos y me hizo sexo oral para ver si me faltaba exitacion pero desps del sexo oral intento otravez penetrarme y no fue posible si hubo un poco de dolor cuando intridujo los dedos pero no fue mucho y tampoco sangre
No se porque no se que pasoo si fue por mii o por el
La verdad yo no me senti muy exitada como que normal pero si qeria que me penetrara
El ya ha estado con varias chicas antes yo no yo soy virgen
Quiero saber si me va a pasar igual la proxima vez o que puedo hacer para qe no me vuelva a pasar y me pueda penetrar
tambien quiero saber si fue culpa de el o mia porque la verdad me senti mui frustrada porque siento qe fue mi culpa
Si les a pasado o saben que hacen en estos casos les agradeceria qe me aconsejaran

Ver también

D
donka_8081409
14/3/12 a las 3:00

Tranquila
Seguramente es por los nervios, cuando se esta nerviosa por decirlo de una forma se pone duro y simplemente no permite la entrada o es muy difícil, así pasa la primera vez muchas veces, dile que intente y tu avisale cuando quieras que se detenga porque tal vez te duela, relajare respira hondo y veras que todo será mas fácil y lo vez a disfrutar.....

A
ainhoa_7251254
15/3/12 a las 22:14
En respuesta a donka_8081409

Tranquila
Seguramente es por los nervios, cuando se esta nerviosa por decirlo de una forma se pone duro y simplemente no permite la entrada o es muy difícil, así pasa la primera vez muchas veces, dile que intente y tu avisale cuando quieras que se detenga porque tal vez te duela, relajare respira hondo y veras que todo será mas fácil y lo vez a disfrutar.....

Gracias
Voy a tenerlo en cuenta para la proxima vez y tratare de dejar los nervios atras y tratar de tranquilizarme
Tal vez no estaba lista ojala la proxima vez sea mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir