Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si no penetro completamente?

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 23:54
A
an0N_841077499z
29/9/14 a las :02

Hace unas semanas mi novio y yo estábamos en su cuarto, en el momento quisimos intentar la penetración, yo era virgen aún así que el no pudo introducirse en mi mucho, yo estaba muy seca y ademas me dolía y no traíamos condón, como a los 20 min. que dejamos de intentarlo, el eyaculo por medio de masturbación pero fuera de mi y no toco mis genitales, ese día nos dimos un baño al terminar, ademas en ese tiempo yo estaba en los últimos días de mi menstruación.

Una semana semanas tuvimos otro encuentro, fue en mis días fértiles, decidimos volver a hacerlo, el eyaculo antes de que hubiera cualquier penetración, luego fue al baño y se limpio bien, luego lo intentamos pero de nuevo no pudo entrar bien, y de nuevo no traíamos protección,dejamos de intentarlo. Volvió a eyacular pero de nuevo no fue cerca de mis genitales ni nada, después de eso nos dimos un baño de nuevo.

Hace unos días lo hicimos bien pero usando preservativo.

Mi duda es si tengo posibilidades de quedar embarazada esos dos encuentros en los que no nos protegimos, el y yo nos tenemos mucha confianza por eso no lo hicimos bien, el se limpio aquella vez y nos dimos baños después.

Quisiera saber su opinión al respecto. Tengo 18 años.

Ver también

R
raya_8623542
25/10/14 a las 23:54

Si
lo q pasa es q el larga espermatosoides aunk no aga la eyaculacion completa, y aunk no lo meta todo esta adentro, y los espermas van subiendo hasta arriba y bno, t embarasa si estas ovulando, asi q, SIP
Tnes otras opciones si no kieren usar condon, yo prefiero sin condon siempre, aunk si no conosco al chiko siempre lo uso!!
Si es tu novio, consulta a tu ginecolog ocmo podes hacer, yo tngo DIU y es barbaro, no tngo q tomar nada y siempre esta listo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir