Foro / Pareja

Como lo penetro con el dedo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 18:24
Z
zaila_7400794
9/9/06 a las 1:06

como lo penetro con mi dedo porfa ... que tecnica uilizo para que sea sensacional

Ver también

S
shuang_5627239
9/9/06 a las 1:19

Suavemente
primero empieza dando una estimulacion erogénea en la zona del clítoris,circularmente y despues linealmente.primero lentamente y despues rápido, no pares asta que se "corra".ya se dilatara la zona y penetras el dedo metiendolo y sacandolo sin dejar de masajear el clítoris.preguntsle sin verguenza como le gusta mas etc...asi mejorareis sexualmente.besos

Z
zaila_7400794
9/9/06 a las 3:41
En respuesta a shuang_5627239

Suavemente
primero empieza dando una estimulacion erogénea en la zona del clítoris,circularmente y despues linealmente.primero lentamente y despues rápido, no pares asta que se "corra".ya se dilatara la zona y penetras el dedo metiendolo y sacandolo sin dejar de masajear el clítoris.preguntsle sin verguenza como le gusta mas etc...asi mejorareis sexualmente.besos

Es un hombre
YO SOY SU NOVIA Y SOY YO QUIEN QUIERE HACERLE A EL

J
jader_8872251
10/9/06 a las 18:24

Se ve que eres experta
Te comento que varias chicas han hecho eso conmigo pero no me estimula no es que me acompleje de que sea marikita si dejo hacerme eso pero te digo que no siento nada, la chica que mas me gusta lo a hecho con vaselina y de verdad nada me a excitado en ese punto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir