Foro / Pareja

Si no penetró, puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 4:37
B
burama_5486202
3/9/17 a las 5:06

Hola, hoy paso algo con mi novio, no tuvimos sexo, ni hubo penetracion, pero a la.hora de hacee cosas y besarnos, el empezo a tocarse, se que antes de que venga el semen existe otro liquido, y con ese liquido despues de unos 5-7 segundos me.toco abajo, pero tambien me da miedo pprque hubo un momento en el que el.topo su pene hacia mi vulva pero sin haber eyaculdo, no se si puedo quedar embarazada 

Ver también

E
eljinetepalido1
3/9/17 a las 5:15

Acuéstate tranquila .. ya quisieran muchas mujeres poder quedarse embarazadas así!

B
burama_5486202
3/9/17 a las 5:21

Entonces no? 😱

H
houyam_775514
3/9/17 a las 5:39

no cariño no te puedes quedar embaraza pero si lo hars con tu novio sin condon ve al medico y que te den anticonceptivos

H
houyam_775514
3/9/17 a las 5:39

no cariño no te puedes quedar embaraza pero si lo hars con tu novio sin condon ve al medico y que te den anticonceptivos

B
burama_5486202
3/9/17 a las 6:04
En respuesta a houyam_775514

no cariño no te puedes quedar embaraza pero si lo hars con tu novio sin condon ve al medico y que te den anticonceptivos

Entonces no?

B
burama_5486202
3/9/17 a las 6:06
En respuesta a eljinetepalido1

Acuéstate tranquila .. ya quisieran muchas mujeres poder quedarse embarazadas así!

Entonces no?

B
burama_5486202
3/9/17 a las 6:14
En respuesta a houyam_775514

no cariño no te puedes quedar embaraza pero si lo hars con tu novio sin condon ve al medico y que te den anticonceptivos

Segura? 

D
derlis_776051
3/9/17 a las 7:15
En respuesta a burama_5486202

Hola, hoy paso algo con mi novio, no tuvimos sexo, ni hubo penetracion, pero a la.hora de hacee cosas y besarnos, el empezo a tocarse, se que antes de que venga el semen existe otro liquido, y con ese liquido despues de unos 5-7 segundos me.toco abajo, pero tambien me da miedo pprque hubo un momento en el que el.topo su pene hacia mi vulva pero sin haber eyaculdo, no se si puedo quedar embarazada 

te podés quedar embarazada si hay penetración o el semen o líquido entra en la vagina. si directamente no entran mueren ahí los espermatozoides. entonces quédate tranquila! te recomiendo usar anticonceptivos para que te quedes tranquila si pasan estas cosa

B
burama_5486202
4/9/17 a las 1:11

Y saben sobre pastillas anticonceptivas?

B
burama_5486202
4/9/17 a las 1:22
En respuesta a houyam_775514

no cariño no te puedes quedar embaraza pero si lo hars con tu novio sin condon ve al medico y que te den anticonceptivos

En una de esas pastillas de emergencia, dice romar la docis o sea debo de tomar las dos que trae?

Z
zhihui_5303859
4/9/17 a las 4:37
En respuesta a burama_5486202

En una de esas pastillas de emergencia, dice romar la docis o sea debo de tomar las dos que trae?

Intenta averiguarte más sobre esas cosas si tienes una vida sexual activa, no te va a tomar todo un dia agarrar el computador o tú celular para buscar formas de cuidarte. Y pienso que deberías ir al hospital a cuidarte con una profesional, anda a un ginecólogo y dile sobre que quieres cuidarte contra el embarazo, si no te da vergüenza a la hora de tener relaciones sexuales no debes tener vergüenza de ir a ver a un profesional. Esto lo digo por si quieres; dile a tu novio y futuros novios que quieres tener relaciones usando condon porque no quieres quedar embarazada asi que deben comprarlos y si te dice una de estas dos cosas: que le da vergüenza; dile algo que me dijo el tipo que me vendió los condones la primera vez que compre unos: "Vergüenza debes tener para robar"; y si te dice que se siente mejor sin condón, entonces dile que no tendrán relaciones, estas las digo por si tú quieres, lo puedes tomar o no hacer caso. Espero que te haya servido mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook