Foro / Pareja

Mi novio me penetro con los dedos y sandre... ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 12:04
S
sabah_9136440
24/2/12 a las 13:01

Hola! pues ayer tuve relaciones con mi chico, y resulta que
el me penetro con los dedos como solemos hacer casi siempre usamos un lubricante, y yo estaba muy excitada y empece a sangrar una barbaridad, el me dijo que me notaba un vultito y creia que era el clitoris, al tocarmelo me daba muxo placer, no se si sangre a raiz de ahi o quizas por
usar lubricante, es la primera vez que me pasa y tengo miedo
aun sigo sangrando un poquito levemente pero sangro, no
creo que se me haya adelantado la menstruacion porque
aun me quedaban 2 semanas... necesito un consejo
estoy muy asustada

Ver también

R
ranya_9340803
24/2/12 a las 13:27

No es nada malo
a una ex le hise lo mismo pero le rose con la uña y le lastime y sangro un poquito.. no te asuste besos

A
an0N_936835299z
25/2/12 a las 1:33

Te ha roto el himen, por eso sangraste
Y me causa una enorme curiosidad eso de lbultito que dices, porque el clítoris está fuera de la vagina.

D
diaye_5853145
26/2/12 a las 16:02
En respuesta a ranya_9340803

No es nada malo
a una ex le hise lo mismo pero le rose con la uña y le lastime y sangro un poquito.. no te asuste besos

Otra sugerencia???
a mi tambien me paso lo mismo nada mas que yo solamente sangre y me quedo un dolorcito leve pero bien feo, mi novio se asusto muxo porque siempre me ha penetrado de esa forma y nunca habia sangrado ustedes creen que me haya lastimado las paredes de la vagina???

R
ranya_9340803
27/2/12 a las 12:04
En respuesta a diaye_5853145

Otra sugerencia???
a mi tambien me paso lo mismo nada mas que yo solamente sangre y me quedo un dolorcito leve pero bien feo, mi novio se asusto muxo porque siempre me ha penetrado de esa forma y nunca habia sangrado ustedes creen que me haya lastimado las paredes de la vagina???

Hola
todo depende del dolor pero si es muy leve debe ser como un rose.. no tiene q ser muy zarapado. de ultima te doy mi msn y te digo como lo tene q hacer agustin_1982@hotmail.com.ar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir