Foro / Pareja

Me hizo dedos y no se que me pasa

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 23:19
S
salome_6252313
2/1/19 a las 20:23

Os cuento, yo llevaba días con una pequeña infección de hongos y hace casi dos días me encontré con un chico después de una fiesta y me hizo dedos, y sentí el dolor normal, pero al llegar a casa vi que tenia las medias cn un poco de sangre y tal y me dolía la vagina, ademas de sangrar al principio como si fuera regla, pero no es regla ya que me toca en unos dias y no tengo sintomas ni nada, y cada vez sangro menos. Ademas la zona me sigue picando y no llegamos a tener relaciones, casi pero no y yo virgen ya no soy. Necesito saber que opinais y que podría ser, me da un poco de cosa contarlo pero necesito saber que puede ser y que podría hacer.

Ver también

K
kallager
2/1/19 a las 20:27

Y porque no mejor vas al ginecologo

S
salome_6252313
2/1/19 a las 20:31
En respuesta a kallager

Y porque no mejor vas al ginecologo

Me da un poco de vergüenza tener que contarle eso al gine, a parte de que no tengo uno asignado ya que tengo 18 años y solo fui una vez pero para una prueba y es un ginecólogo con cita única

D
dreamdeliver
2/1/19 a las 21:43
En respuesta a salome_6252313

Me da un poco de vergüenza tener que contarle eso al gine, a parte de que no tengo uno asignado ya que tengo 18 años y solo fui una vez pero para una prueba y es un ginecólogo con cita única

Pues pide cita porque tienes una infección de caballo y necesitas tratarlo urgentemente. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/19 a las 21:48

Y los hongos te los estás tratando?

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 23:18
En respuesta a salome_6252313

Os cuento, yo llevaba días con una pequeña infección de hongos y hace casi dos días me encontré con un chico después de una fiesta y me hizo dedos, y sentí el dolor normal, pero al llegar a casa vi que tenia las medias cn un poco de sangre y tal y me dolía la vagina, ademas de sangrar al principio como si fuera regla, pero no es regla ya que me toca en unos dias y no tengo sintomas ni nada, y cada vez sangro menos. Ademas la zona me sigue picando y no llegamos a tener relaciones, casi pero no y yo virgen ya no soy. Necesito saber que opinais y que podría ser, me da un poco de cosa contarlo pero necesito saber que puede ser y que podría hacer.

Ves al ginecólogo que te trate esa infección y de paso que te vea porque sangras

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 23:19
En respuesta a salome_6252313

Me da un poco de vergüenza tener que contarle eso al gine, a parte de que no tengo uno asignado ya que tengo 18 años y solo fui una vez pero para una prueba y es un ginecólogo con cita única

Pues si te da vergüenza comportarse como adulta,no juegues a juegos de adultos.Madura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir