Foro / Pareja

No estoy segura dónde me penetró?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 22:11
S
sheikh_7841523
26/3/16 a las 23:15

Hola! La cosa es que estaba con mi novio y él me penetró por detrás, yo estaba cien por ciento segura que fue en el ano pero él después lo sacó y asustado me preguntó si yo estaba segura que lo había metido en mi ano, el problema es que estaba muy oscuro (era de noche) y él comenzó a dudar y ahora me hizo dudar a mi también. Yo sentí que lo metió en el ano porque durante y después del acto me dieron ganas de defecar y además no sentí mucho placer.Pero quedé preocupada de que esté equivocada.

Ver también

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:57

Mira, usa condones
Y deberías dejar de beber hasta el punto que no sabes ni por dónde te la meten. Por no hablar de él, que hay todo un capítulo aparte.

Z
zeenat_8596487
27/3/16 a las 22:11

Problema de identidad
Si fue tu primera vez (en teoria, a no ser que te hayas roto el himen con otra cosa) tendrias que haber sangrado... El hecho de que te haya dolido no significa que haya sido por el ano la penetración... pero lo de tener ganas de defecar... eso si que es raro...Acuerdate de si sangraste o no... quizá te saque de dudas... Ah y usa condon, puedes contraer una enfermedad grave

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir