Foro / Pareja

Caricias en el ano mientras la penetro

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 4:22
S
sona_8724105
24/6/12 a las 7:04

Hola chicas.
Necesito preguntarles si a ustedes les gusta que le acaricien el ano mientras hacen el amor. Mi novia me dice que caricias si, aunque la ponen incomoda. Pero muchas veces, pongo mis dedos sobre su ano y mientras penetro su vagina, presiono firmemente su ano sin introducir los dedos. Y no me dice nada, parece disfrutarlo.
Inclusive, haciendo el amor de pie, frente a frene, la tomo de los gluteos y deslizo dos o tres dedos a su ano, y sin meterlos la tomo y practicamente levanto haciendo presion en el ano. Y termina bien, muy bien. Se le nota su carita de placer

Que dicen ustedes? Les gusta? Creen que es un poco mucho y tendria que dejar de hacerlo? Tal vez, si dejo y no lo pide mas, es señal de que no le gustaba mucho. Pero si me lo recuerda... no lo se. Busco opiniones y sobre todo experiencias.

Muchas Gracias!!

Ver también

K
kala_8571621
26/6/12 a las 4:22

...
MUCHAS MUJERES DISFRUTAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS PERSONALES SIN IMPORTAR QUE HAGA OTRO EN SU PANTALON CON ESA INFORMACION NO CREO QUE ESO HAGA A ALGUIEN TONT@ IGUAL ME GUSTA TU RESPUESTA Y ESTOY DEACUERDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook