Foro / Pareja

Como hablar con un chico tímido al que le gusto creo

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 23:26
I
izana_6496482
15/1/10 a las 12:53

hola amigos-as!! a ver si podeis ayudarme,hace meses que me atrae un chico y yo creo que también a él por como se comporta conmigo,apenas he conseguido hablar 4 palabras con él por que se pone tan nervioso...que al final hola ,adios y que tal estás,y sus respuestas son tan cortas que no me da pié a más hablar. a ver si me podeis decir que puedo hacer,como puedo acercarme,porque yo lo intento pero él es tan escueto que terminamos pronto...gracias a todos.

Ver también

N
noor_9145075
16/1/10 a las 22:18

Invitación
Podrías invitarle a un café, haber que dice....
Y ya nos contarás que te dice.

S
sofia_8751367
17/1/10 a las 23:26

El primer paso tu el segundo el
miira los timidos de por si son orgullosos pero no tanto y ocultan su personalidad porlo que tienes que poco menos obligarlo a hablar primero mandale con algine de confianza saludos y enviandoles mucha buena onda y si responde positivamnete le mandas una cartas corta y precisa dicendole que quiseras conocerlos y que te sientes m uy bien cuando lo recuerdas quees seguido y te despide s y espera por su respuesta y ten paciencia que tendra que sentir confianza y estar seguro y eso levara tiempo pero si lo hacen ambos bien talvez la pases muy bie n y quien sabe formen una hermosa historia de amor y si no te resulta no ye preucupes tal vez no era para ti y encuentres a algun mujy genial y si es si ajjaja entonces urra suerte y dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook