Foro / Pareja

No apto para chicos timidos........................

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 6:52
M
mamou_7836717
8/2/03 a las 16:25

todos aquellos que quieran contar todo aquello que sea super exitante y erotico estaremos orgullosas de leerlo.Solo contestar a estas preguntas ok?venga soltaros la melena........¡¡¡¡¡¡¡
-¿que edad tienes?
-que horoscopo eres?
-¿y en la que te lucistes por primera vez?........
-tienes novia??
-la has puesto los cuernos??cuantas veces?te gusto?y que hicisteis?
-que parte del cuerpo de una mujer te gusta ver al descubierto?
-te molaria que una piva te defecara en la boca?y solo por ver su postura y su ano?
-porque os mola eyacular en su boca?
-una fantasia sexual que os gustaria hacer?
-os gustan las chicas rellenitas?con pecho........
-os gusta que os digan cosas cuando lo haceis y que os pongan?el que?

bueno chicos espero que me seais super sinceros besos.

Ver también

A
an0N_1002959599z
8/2/03 a las 18:23

Ahi van
que edad tienes?
23
que horoscopo eres?
virgo
y en la k te luciste la primera vez?
20
tienes novia?
si
la has puesto los cuernos??cuantas veces?te gusto?y que hicisteis?
no no le he puesto los cuernos nunca
que parte del cuerpo te gusta ver al descubierto?
el ... depilado
te molaria k una piva te defecara en la boco?y solo por ver su posura y su ano?
no me gustaria,aunque si me atraeria la lluvia dorada en un momento de excitacion,y tb me molaria sexo anal pero no k me defecaran
pq os mola eyacular en su boca?
inconscientemente me produce mas satisfacion en la eyaculacion y me gusta ver el semen por los labios,la boca..
una fantasia sexual q os gustaria hacer?
el poder pegar a la otra persona,cd me refiero a pegar me refiero a dar cachetes etc.. no a maltratar
os gustan rellenitas? con pecho.....
depende de la mujer,pero por norma general no me disgustan las rellenitas ,es mas algunas me dan bastante morbo,el pecho pues de forma parecida,me gustan los pechos grandes pero tb los pequeños no se muy bien como explicartelo
os gusta k os digan cosas cd lo haceis y k os pongan?el que?
si me gusta ,sobre todo los insultos ,palabras fuertes etc... creo k provoca una mayor excitacion,por lo menos a mi me ocurre


un bso

Y
yinuo_8757732
8/2/03 a las 20:23

El chico descalzo
Tengo 29 años.

Soy Escorpio, el signo más caliente del zodíaco.

No tengo novia actualmente.

Sí le he puesto los cuernos a mis novias. Lo hice al menos 3 veces. Sí me gusto, de hecho me hubiera gustado hacerlo más. Los cuernos eran relaciones muy intensas y fugases, donde la pasión lo dominaba todo. Literalmente me volví loco sexualmente.

La parte que más me excita de una mujer son sus pies y su culo. Mientras más descubierto este eso, más me calienta...

No me gustaría que me desfecaran, pero sí he practicado lluvia dorada, tanto hacérselo a una mujer, como que una mujer bañe todo mi cuerpo con su orina...

Me gusta eyacular en la boca de una mujer porque es morboso y excitante, es muy placentero ver como alguien se traga el semen de uno.

Una fantasía sería sorprender a una chica masturbándose furiosamente, y comenzar a tener sexo con ella aún sin conocerla....

Sí me gustan rellenitas, sobre todo con el culo grande.

Sí me gustan que me hablen mientras lo hacemos. De hecho es importantísimo. Me estimula, me pone a fantasear, me excita. Mientras más morboso sea, mejor. Una vez una chica me confesó mientras hacíamos el amor que se masturbaba pensando en su hermana...

Creo que ahora me voy a hacer una rica paja

Besos,

papisuave28@hotmail.com

K
kepa_5698358
8/2/03 a las 20:59

Respuestas de un argentino...
Hola luna, ahi van mis respuestas:
- 24 años
- Soy de acuario
- ¿mi primera vez?... a los 14 años
- Estoy de novio hace 2 años y medio
- Si, una que otra vez, me gustó algunas veces
aunque que otras fueron para el olvido.
- La entrepierna, me excita ver ropa interior de encaje donde se puede vislumbrar apenas el vello púbico.
- Me seduce la idea, pero no se hasta que punto seria bueno o excitante. Si me parace más morboso que una chica me orinara en la boca, lo podría aguantar más, eso si, me tiene que volver loco la mujer que lo haga.
- Porque es lo máximo, una felación sin terminar en la boca o en la cara, para mi no sirve, es fundamental que te traguen el semen. Da placer ver cómo te tragan todo el semen, es un plus extra.
- Una de las tantas sería tener sexo con una negra, es decir, levantarme una mujer de color, bien negra y sensual, para hacerle de todo, incluso lo de defecar en la boca.
- Me gustan las mujeres con curvas, con mucha carne, bien proporcionada, sin llegar a gorda. Odio las flacas que no tienen nada adelante ni atrás.
- Me gusta oir que la mujer se queje, haga gemidos a lo loca, con eso basta, después, si me quiere decir cosas mejor.
Besos

O
oscar_9158205
9/2/03 a las 6:52

Hay va mi respuesta
1. 24 años.
2. acuario.
3. 16 años.
4. no (hace poco que me dejarón después de 6 años)
5. no, nunca.
6. los labios vaginales bien afeitados.
7. a mi me gusta mucho la lluvia dorada, la "caca" todavía no lo he probado, pero me gustaría.
8. porque es un sitio "prohibido" para muchas facetas para la sociedad, yo no tengo ningún tipo de tabú.
9. hacerlo con más de una chica.
10. me gustán de cualquier tipo, no me fijo en el fisico sino en la persona.
11.si, me gusta mucho, cuánto más guarro mejor, más me excita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook