Foro / Pareja

Como me acerco a un chico timido siendo yo timida tambien?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 6:11
L
luigia_8868900
24/8/08 a las 15:39

Hola chicas!tengo un gran dilema...yo soy una chica muy tímida y me cuesta acercarme a alguien cuando me gusta...en el trabajo conoci a un chico hace unos meses, y varias veces nos miramos pero nos girabamos las caras...yo llegué a pensar que no podria llegar a gustarle y desde entonces lo miraba, a escondidas, pero no imaginaba poder gustarle...
un dia con mi compañera de trabajo salio el tema que me gustaba y ella, es una de las mejores amigas de él, y bueno, casualidades, ella hablando un dia con un amigo del chico que me gusta le dijo:"esa chica le encanta al sergio" desde entonces nos enteramos los dos de que nos gustabamos...y bueno, nos besamos una noche, pero desde entonces, me dice de quedar, luego me pone excusas, me mira, y me gira la cara, luego me llama para que este con el...cuando estamos solos, es todo mas diferente, cuando hay gente delante, no me besa, no me toca,...es como si fueramos solos simples conocidos...se por mi compañera que le gusto, y me dijo que era timido,...pero a veces no se realmente si le gusto o no...no se que hcer, porque a mi tambien me cuesta dar el paso, soy bastante timida tambien...que podria hacer para poder acercarme mas a el?
gracias!

Ver también

N
nadya_7028256
21/4/09 a las :00

Soy timida y el tambien
YO LO CONOCI EN LA PRIMARIA LOS 2 NOS MIRABAMOS Y NOS PUSIMOS PERO YA ESTOY DE EL MISMO PERO EL ME DICE ASI Y LLO LE CONOSCO MUY BIEN LE GUSTA OTRA Y ESA OTRA ES MI MEJOR AMIGA Q ME A DESEPCIONADO Y ESTOY MUY TRISTE

E
eimy_7237139
16/3/14 a las 6:11

Consejo
lo mejor es que hables con el y le dejes las cosas en claro y te aseguro que así responderás tus dudas y sobre todas las cosas no te olvides de DIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram