Foro / Pareja

¿mi chico es timido, miedoso o no quiere?

C
cahora_7201660
18/7/11 a las 22:00

No somos novios formales aun, pero tenemos 5 meses de salir, cada vez que salimos es especial y la pasamos de lo mejor... el es divorciado, 40 años de edad y segun me cuentan sus amigos ha sufrido mucho en el amor, hasta ahora lo ven saliendo con alguien ( conmigo).... pasa que él no es una persona que este pendiente de mi ni me llama todos los dias, mi teoria es que le da miedo enamorarse de mi y vuelva a sufrir.

El tiene momentos donde me abre su corazon, pero no se como aprovechar esos momentos para metermele en el alma... yo lo escucho y lo abrazo, él sabe que aqui estoy para él.

El jueves pasado salimos, y fue la salida mas especial, porque me canto en karaoke, y jamaz habia estado tan romantico conmigo, yo feliz, el viernes lo llame para decirle que la habia pasado genial. Pero el no me ha llamado mas, esas son las cosas que me confunden.

No se si debo ser paciente o que, porque mis amigos me dicen que el siempre anda solo, que solo conmigo lo han visto en este año, despues de años de verlo solo, sera que me esta probando, o si debo esperar mas, o como debo actuar par que el se involucre mas conmigo.

Realmente me interesa, de corazón y pienso que x algo me llama para salir....

Estoy algo confundida, escucho opiniones, de gente madura y que sepa dar bueno consejos.

Tendra que ver el hecho que sea Tauro ?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir