Foro / Pareja

Cómo entrarle a un chico tímido sin q se asuste?

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 15:16
K
kamile_5367801
19/5/05 a las 21:08

hola! me gusta un chico de la facultad, la verdad es q nunca he hablado con él pero hay algo en él q me atre y q hace q me encante. Lo cierto es q no está en mi clase y para colmo se las pira casi todas por lo q le veo muy poco, pero nos lanzamos miradas y podria decirse q cuando se da el caso hacemos lo posible por intentar acercarnos, pero el es muy vergonzoso y no se q hacer ni decir para empezar a llevarme con el. En el periodico de la facultad se pueden enviar dedicatorias para q las publiquen y las leamos y ya le he enviado dos dandole a entender q quiero conocerle pero no se q mas puedo hacer

Ver también

T
tasnim_7300895
21/5/05 a las 23:58

Sufro del mismo mal.... u.uu
Hola ^^ yo tmb sufro del mismo mal, y solo tengo una cosa ke decir NUNKA, pero NUNKA se les ocurre ir y declarársele al susodicho NUNKAAAAAAAA!!!!!!!! porke de tan tímido ke es le dará pena decirte ke si o no!!!!!!!!! arriba ese ánimo, ke si él no se atreve, y si no le gustan las cosas directas, habrá ke enredarlo poko a poko > animo!!!! a kienes kieran contactarme para intercambiar experiencias XD con los timidos XD mandenle priv a shiroi =)

A
an0N_734271899z
22/5/05 a las 2:34

Pues confia en ti
sabes amiga lo primero confia en ti ahora dices qes timido no lo creo a veces los chicos se hacen los dificiles sabes lo qdebes hacer es tratar de llegar a el como amiga ahora como haces eso mira si lo conoces ya tienes como llegar a el si solo se miran pues sabes si se gustan entonces toma tu la iniciativa pero no trates de mandarte acercate como amiga es lo mejor averiguar su nombre y algun amigo o amiga q lo conosca y dile q te lo presente y listo ya esta intentalo ojo dile a su amigo q te lo presente de casualidad entiendes luego ya pudes tener un acercamiento con el saludarle y poco a poco el te tendra mas confianza muestra interes cuando te habla y dale confianza pero no mucha solo como amigos .

N
nahida_8047271
22/5/05 a las 8:08

A la caza
AMIGA NO SE DE QUE PAIS SEAS PERO ES PLENO SIGLO21 Y LAMENTABLENTE EXISTEN CHICOS TIMIDOS Y CHICAS AVENTADAS PERO EXISTEN MUCHOS MODOS DE DESPERTAR A UN CHICO TIMIDO SIN PARECER RESBALOSA O PONERTE EN LA CARA UN LETRERO DE "ESTOY VIVA" PRIMERO TENES QUE DAR UNA SENAL Y RECIBIR UNA ES DECIR LOS MENSAJITOS EN DEDICATORIAS CONFUNDEN O SIEMPRE SE DESCUBRE QUE ERES TU Y SI EL TIENE LA CERTEZA DE QUE ERES TU, PERDERA EL INTERES POR QUE EL HOMBRE TIMIDO O NO NECESITA SABER QUE CONQUISTO O SINO SU EGO NO LE PERMITIRA ACERCARSE....TE PUEDO DAR UN TIP QUE SIEMPRE FUNCIONA SI QUIERES NO MAS DEJAME SABER!
CHAO

A
amidou_6999881
22/5/05 a las 11:29

La verdad es que
si el chico es tímido lo tienes difícil (te lo dice un chico tímido,jeje), porque lo más probable es que se intimide un poco si eres muy directa. Yo creo que lo mejor es que busques cualquier excusa para coincidir con él y hablar. Lo más importante es que os hagáis amigos primero, que charléis todos los días en el pasillo, que le preguntes cómo le va, para que vaya cogiendo confianza. Dale tu móvil, y con mensajitos y eso pues también vais cogiendo complicidad. Verás como poco a poco se suelta y es más fácil decirle que te gusta. ¡Suerte!

S
sughra_6010955
22/5/05 a las 14:31

Jajajjaj
Hola!!! me pasa lo mismo k a ti tb y va a la politecnica amos k es universitario tb nos miramos y tal pero na,asi k m parece k lo mejor es romper el hielo cn un hola p entablar conversacion y empezar a conocerse ese es mi consejo weno yo lo voi a hacer ya y te contare jejejeje muxos besos y suerte!!!!!

A
amidou_6999881
22/5/05 a las 15:16

Vamos a ver...
Esta es la única vez que te voy a contestar... yo comprendo que te encuentres muy solo y no sepas relacionarte con las personas en el mundo real, y que tu válvula de escape sea escribir tus paranoias mentales y tus fantasías en este foro. Para algunos su vida no es como les gustaría que fuese y se inventan historias fantasiosas y obsesivas (como las tuyas). Mi consejo es que busques ayuda, acude a un psicólogo, que supongo que podrá ayudarte con tu problema. Te deseo lo mejor, y que te cures pronto. Un besito gay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest