Foro / Pareja

Tratar chico timido

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las :27
U
ulf_8447339
4/11/19 a las 23:24

Buenas!
Conozco de toda la vida a un chico muy muy muy timido...y siempre me ha llamado la atención.
Suelo coincidir con el los veranos y le veo a menudo. Por habladurias el sabe que a mi me llama la atencion.. es el tipico que te da la espalda, y nunca te mira ( aunq le pille un par de veces mirandome)..

El caso es que parece muy buena persona y me encantaria conocerle más. Lo que pasa es que ni tengo la confianza para entablar una conversacion con el..

Coincidimos en unas fiestas y me atrevi a saludarle.. hablamos poco casi nada.. pero cuando nos ibamos ..nos quedamos solos un segundo.. y sin darme cuenta espontaneamente me beso.. y esa noche me acompaño a casa.

y ahora me encantaria hablar con el pero es taannn tiimido que casi que me esquiva. S.o.s.

yo pensaba que el pasaba de mi y con esa reacccion quiero pensar que le gustaria que hablaramos.. que pensais.

Me atrevi 2 meses despues de esa noche a mandarle un whasap.... le puse que me apetecia hablar cn el y que esperaba no molestarle. me contesto.. que no molestaba y hablamos un par de cosas.

este fin de semana le vi.. y su actitud fue la de..medio huir.. cambiarse se sitio si coincidiamos.. ect... aunq le salude y le dije hola y que que tal... la conversacion duro 3 minutos y me dijo q se tenia q ir q al dia siguiente tenia trabajo y se fue.

le vi los demas dias pero no hablamos solo..hola.. en plan saludo en grupo.
Por la tarde me decidi a preguntarle que tal el fin de semana ( ya que en persona.. es dificil hablar con el) y no he tenido respuesta asique... nada parece q no esta interesado por timido que sea... 

Me he quedao un poquito ploofff...Me da rabia porque... le vere cuando coincidamos y ahora si que me va a dar verguenza.. es verdad que si nunca he tenido relacion con el nosé porque pensaba que podria ser diferente pero veo que no.. 


Y ya estamos en una edad q no somos niños.. (30 -35) 


Espero vuestros consejosssss.....







 

Ver también

R
raja_18736153
4/11/19 a las 23:41

No es mucho lo que podemos decir, segun lo que dices es muy timido y asi no creo que funciones las cosas... creo que mejor pasa.. ya con masde 30 creo que es perder el tiempo

R
rai_18555821
4/11/19 a las 23:47

Yo lo intentaba una ultima vez, le escribiría y le preguntara para salir en plan de tomar café, comer o algo....si la respuesta es negativa, olvidate de él. Toma un último riesgo......

U
ulf_8447339
5/11/19 a las :08
En respuesta a rai_18555821

Yo lo intentaba una ultima vez, le escribiría y le preguntara para salir en plan de tomar café, comer o algo....si la respuesta es negativa, olvidate de él. Toma un último riesgo......

Arriesgar implica poder hacer mas el ridiculo.. y me aterra
no quiero incomodarle si no quiere nada.. parece q al intentar evitarme me lo esta dejando claro no crees??

R
rai_18555821
5/11/19 a las :27

Quizás se aleja porque su timidez no lo deja....a ver,  si piensas esto, porque escribistes.

Amiga, el ridículo con quién, es una invitación, si te dice no, lo pasas, pero es tu decisión. 

Si tu sientes que no le interesas, olvídalo, así de sencillo. 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir