Foro / Pareja

¿existen de verdad chicos tan tímidos?

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 8:29
X
xumei_6406401
24/6/05 a las 19:18

¿Pero tan tímidos que nunca le digan nada a una chica que les guste?, yo pienso que no, o al menos eso creo que si alguien de verdad te gusta mucho, buscas la manera de hacerlo saber, pero he estado pensando que puede que existan chicos así ¿por aquí hay alguno?, ¿o alguna ha sabido de un caso así?.
Es que se me hace algo difícil de creer pero pienso que podría darse el caso de que a un chico muy tímido le gustara una chica pero por tímido no le diga nada y la chica intentara acercarse y recibiera respuesta pero a veces si y otras pareciera que no, entonces podría cansarse de tal situación y él por su timidez igual nunca haga nada mas, entonces ¿sería una oportunidad perdida no?, igual y ya cree un rollo, es una situación hipotética pero igual se puede dar ¿no? ¿o no?.

Saludos a todos.

Ver también

A
an0N_960144399z
24/6/05 a las 20:22

Mmm
Siempre me he preguntado el sentido de escribir con mayúsculas..primero pensé que era para la gente que no quiere pensar en los acentos, pero luego me dí cuenta que no. Me inclino a pensar que es más por un afán de destacar por encima de cualquier otro, es como si fuera una persona que grita en donde hay gente que conversa normalmente.
Para mí es tremendamente irritante, denota inconsistencia inmediatamente, difícilmente me doy el trabajo de leer un post con mayúsculas o sin puntuación.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las :02

Si claro
Me refiero justo a esos casos donde la chica manda indirectas o trata de medir el terreno por así decirlo y a veces recibe respuesta favorable y otras no del chico en cuestión, si no, estoy de acuerdo contigo, ni que fueran adivinos para saber, pero por lo visto no pareces el chico tímido o muy tímido, que bueno por ti.

Saludos.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las :09

Jaja
Pues no me refiero solo a miradas, eso puede ser muy subjetivo según yo, pero me refiero claro a acercarse, iniciar la plática, luego como no queriendo enterarse si tiene novia, como le gustan las chicas, saber de sus gustos, invitarle un refresco, cosas de ese tipo, que te den entrada de saber si es que te corresponde de alguna manera, que de pie a conversar de otras cosas, bueno pues es una manera de darse cuenta, las demás podrán decirte como le hacen ellas.

Suerte y saludos.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las :41

Mmmm
Si bueno a mi también me cuesta un poco, pero no sé hasta que punto podría gustarme mucho un chico y no hacer el intento siquiera.

Saludos.

A
angele_721752
25/6/05 a las :43

Tu
eres timido????

huuummm... no se!

T
thayra
25/6/05 a las :45

...
Claro que existen!!!! En este mundo hay de todo!! xD

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:02

Ándale
Parece un caso de no creerse, pero entonces si existen, es que yo la verdad pensaba que era muy dificil que alguien dejara pasar la oportunidad de estar con alguien, aún cuando ese alguien les demuestra que están interesados en ellos, será tanto el miedo así, eso debe ser muy difícil y triste a la vez, pero bueno parece que de todo hay en este mundo.

Saludos.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:05
En respuesta a thayra

...
Claro que existen!!!! En este mundo hay de todo!! xD

Pues si
Es que pensaba que no había timidez suficiente como para dejar una oportunidad así, pero me equivoqué.

Saludos.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:09

Si frank
Creo que es algo complejo el tema, o mi mente cerrada que no pensaba que existieran chicos así, más bien trataba de pensar que si no se decidían era por falta de interés, o como dices, puede ser que todo eso sea algo nuevo o se encuentren tan cómodos siendo así que no quieran arriesgarse ni un poquito y si yo creo que como chica me desconcertaría un poco este comportamiento, no digo que soy la mas abierta pero no llego a ese grado.

Saludos

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:31

Si
A eso me refiero, entonces podemos decir que existen grados de timidez o una cosa parecida, ya sé que no es sencillo esto de tener pareja, de acercarte a alguien que te guste, hasta la persona mas segura y abierta debe tener cierto miedo y es normal creo, pero si, hay chicos que a pesar de su timidez y todo, si una chica se acerca y hace insinuaciones, pues como que casi es más sencillo ¿no?, a tener que hacer todo el trabajo porque por lo menos ya tienes idea de que le gustas a una chica, no vas totalmente a lo ciego.
Si y esto pasa seguramente en chicas y chicos, pero como dije antes, tenía la idea de que era poco probable que un chico no diera respuesta a una chica por su timidez, yo pensaba que era mas falta de interés y no necesariamente es así siempre, en fin, hay mucho que decir supongo.

Cuídate Frank.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:33

Jajaja
¿pues que les haces que los asustas? no te preocupes, luego tomarás experiencia eso seguro.

Saludos

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:34

Pues
Bueno, sería interesante saberlo de boca de uno de ellos o ellas para tratar de entender.

Saludos.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:36

¿de verdad?
Bueno yo también me considero algo tímida, pero piensa ¿si te dan entrada, también batallas, no sigues la corriente?, he ahí el detalle.

Saludos

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:37

Bueno
Si empezar o dar el primer paso es difícil, pero te pregunto lo mismo, ¿si ella te diera entrada?, ¿sigues reaccionando así?.

Saludos.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:40

Pues
Creo que en eso nos parecemos, tampoco mis amigos se dan cuenta cuando alguien me gusta si no se los digo, pero si busco la manera, o será que me he topado con chicos más tímidos que yo y pudiera ser que por eso lo encuentro mas sencillo, y si me insinuo y demás pero también pasa que a veces recibo respuesta o creo que la recibo, conversaciones que no sean solo las normales, intentar saber sus gustos y demás no batallo con eso, pero si veo que hay poco avance pues toco la retirada ¿o será que no me insinuo lo suficiente?, ¿será que tenemos que ser menos delicadas? pudiera ser también.

Saludos anuak

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:57

Ahhh
Es verdad, no sé porque no salió mi nick pero soy Elisa61, pues suerte con tu fiesta mañana y ¡Ve mas allá!, total que nada se pierde.

Suerte.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 1:58

!!!
Soy Elisa61 nunca se me había escondido el nick pero soy yo

A
amidou_6999881
25/6/05 a las 11:24

Voy a contar una anécdota de mi adolescencia...
Cuando yo tenía 14 años, un día en mitad de clase me dieron una nota de una chica de clase, en la que ponía que yo le gustaba mucho y tal... pues bien, yo por entonces era tan tímido, que me hice el loco y nunca volví a hablar con la chica, incluso la evitaba. Y la chica era muy guapa y me gustaba ¿eh? pero estaba tan acojonado que me porté de esa forma tan infantil. De todos modos a lo mejor era una broma, porque la verdad es que me costaba creer que yo le pudiera gustar a aquella chica, pero independientemente de que fuera o no una broma, mi reacción fue esa. Así que por supuesto que hay chicos muy tímidos, igual que chicas muy tímidas.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 18:41
En respuesta a amidou_6999881

Voy a contar una anécdota de mi adolescencia...
Cuando yo tenía 14 años, un día en mitad de clase me dieron una nota de una chica de clase, en la que ponía que yo le gustaba mucho y tal... pues bien, yo por entonces era tan tímido, que me hice el loco y nunca volví a hablar con la chica, incluso la evitaba. Y la chica era muy guapa y me gustaba ¿eh? pero estaba tan acojonado que me porté de esa forma tan infantil. De todos modos a lo mejor era una broma, porque la verdad es que me costaba creer que yo le pudiera gustar a aquella chica, pero independientemente de que fuera o no una broma, mi reacción fue esa. Así que por supuesto que hay chicos muy tímidos, igual que chicas muy tímidas.

Mmm
A lo mejor era que también eras muy joven en ese entonces, pudiera ser, pero si, pueden haber chicos y chicas muy tímidos casi en extremo.

Gracias y saludos.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 18:46

Jajajaja
jajajajaja ¡despistado!

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 18:46

Yo conocia
a un chico que era tan timido que no se animaba a hablarles a las chicas y la unica experiencia que tuvo fue con una prostituta que encima no le alcanzo la plata para el servicio completo...

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 18:48

Mmmm
estupidez, bueno lo cierto es que es una lástima desde cualquier punto que se le vea, dejar pasar una oportunidad así, pero creo que así de grande debe ser también el miedo o la inseguridad.

Saludos Frank.

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 18:51
En respuesta a alisha_8667541

Yo conocia
a un chico que era tan timido que no se animaba a hablarles a las chicas y la unica experiencia que tuvo fue con una prostituta que encima no le alcanzo la plata para el servicio completo...

¿tanto así?
Pues suena muy triste pero de que pasa, pasa.

Saludos.

G
glenn_7291969
26/6/05 a las 5:22

Claro.
Yo por ejemplo por mas que me guste una chica asi no mas no le hablo. Pero es la experiencia lo que me ha hecho ser asi mas que la timidez. Ahora siento una total indiferencia a buscar algun tipo de acercamiento con alguna chica. Y eso que en la universidad he tenido algunas clases y grupos en los que la mayoria eran mujeres. Y no tengo 30 , sino 24. L a mayoria de mis amigos son hombres, casi todos, bueno por no decir todos.

Muchas veces lo que parece timidez es un mecanismo de defensa que se desarrolla despues de haber pasado por malas situaciones, por lo menos eso es lo que me sucede. Si alguna vez alguien estuvo interesado en mi, no lo sabre. Puedo imaginar cosas para hacerme sentir mejor pero a la larga no sirve de tanto.

No confio mucho en la gente igual , mucho menos como para acercarme todo campante a iniciar algo, solo porque "me gusto" alguien . Me parece una total perdida de tiempo en mi actual situacion.

I
ibis_8602189
26/6/05 a las 8:29

Pues..
Hola! no entro muy seguido a este foro pero este post me llamo la atencion... deben haber muchos casos (como los q ya lei..)de chicos timidos; en mi caso, la timida soy yo Simplemente me cuesta "mandar señales" cuando alguien me gusta y creo q la razon principal es el miedo al rechazo... no se, pero cuando alguien me gusta hasta lo evito. Se q esta mal porque sino como cuernos EL se interesara en MI??!! En fin.. trato de cambiar este aspecto de mi personalidad pero es mas dificil de lo que parece Todos tenemos diferentes cualidades y defectos... uno de mis defectos es mi timidez... q puedo decir!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir