Foro / Pareja

A ese chico timido le gusto ??

S
selin_7456847
16/8/14 a las 1:46

Bueno lo que pasa es que el chico que me gusta estudia conmigo desde hace 6 meses, me gustaba y pues fui tan boba que demostraba que regaba la baba por el y pues tuve que ocultar lo que sentía por el,aunque de todas maneras el ya lo sabe, lo que más me confunde es que aún sin conocerme me regala un pastel y me abraza el día de mi cumpleaños es decir que hombre hace eso por una mujer? aunque el y yo no nos hablamos casi o rara vez hablamos, pero lo que más me aterra es su actitud es decir el tiene un trato diferente con los demás compañeros de mi salón pero conmigo es distinto, el me ignora y me evita, la verdad no se que sea, pero es raro por que a los demás les puede hablar y a mi no, lo peor es que inventa que tiene novia y en verdad no la tiene, no se que pretende hacer, pero pues trato de demostrarle que no me gusta pero por dentro me muero por el, aunque el tiene pensamientos muy distintos a los míos, el tiene algo que no se que me atrae, y me hace volver a fijarme en el, pero pues no puedo hacerme falsas expectativas por que pues no se sí el sienta lo mismo por mi, o el sentimiento sea mutuo,además pues hubo un tiempo que lo molestaba ya que estuve un tiempo en colegio femenino no sabía manejarme con hombres, entonces lo molestaba mucho y creo que por eso no me habla también he tratado de hablar con el pero siempre me deja en visto, me molestan mucho con el y el no dice nada, pero ayer en el face me escribio aunque no fue solo un hola y bien,fue algo raro,por lo demas desde un inicio el nunca me hablo mas bien fui yo la de la iniciativa,aun asi el me dijo que solo me queria como amiga pero me doy cuenta que sus acciones me demustran lo contrario, la verdad no se que hacer y me da miedo decirselo por miedo a que me rechace,yo lo amo pero no se si el a mi, me he soñado con el 2 veces en las cuales es tierno conmigo en donde yo nunca pienso en el, pensaba robarle un beso aunque no se si sea buena idea,en los sueños el me pide que lo cuide y luego tenemos el roce de manos pero pues no se
diganme que pueda hacer !!?
P.D: el es escorpio y yo soy piscis

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook