Foro / Pareja

Q " cosas" les gusta decir durante el acto sexual???

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 23:10
M
mahnaz_8694056
14/6/08 a las :38

Es Q ... YO SOY un poco putón en ese sentido me deshinibo y...puf! suelto cada cosita q hasta yo em asusto bueno mi pregunta es la antes mencionada y la otra es si a los chicos les gusta q su chica les diga cosas o kiera escuxarlas de sus bocas? venga venga q rulen esas opiniones besos L0ReNItA

Ver también

M
mahnaz_8694056
14/6/08 a las :46

Jkajkajkajk
oye tampoco es tan de putón XD... son cosas q salen depende la circunstancia
no es mi culpa q me exite tanto

M
mahnaz_8694056
14/6/08 a las :55

Ay dios ..
y tu q haces te kedas estatika... no dices nada o dices solo cositas amorosas y romantikas?o kizás te kedas cm muerta y por pudor ni gimes:S si lo reconozco cn mi novio o novios ... soy un MEGA PUTON JKAJKAJKAJKA

C
chris_8729478
14/6/08 a las 2:54

A mi me encantaria
HOLA GUAPETONA¡¡¡ AMI ME ENCANTARIA ESTAR CON UNA MUJER K SOLTARA ESAS COSITAS Y SEGURO K NO ME ASUSTABA, AL CONTRARIO ME GUSTARIA Y ME EXITARIA MAS.HAY¡¡¡¡¡ QUE PENA QUE SE ME VA LA JUVENTUD JAJAJAJAJ, UN BESITO

A
an0N_877631899z
14/6/08 a las 10:21

...no me da tiempo a articular demasiadas palabras
soy de las gritonas que no paran de gemir...me han llegado a tapar con una almohada y con la mano...para silenciarme....pero a mi me encanta que me digan cosas subidas de tono y de vez en cuando me relajo para decirlas yo tambien...pero vamos no es lo normal.

A
an0N_745362299z
14/6/08 a las 11:08

Hay k se ....
una ... en la cama y una señora en la casa

R
rayner_6130052
30/10/10 a las 13:17

Algunos ejemplos
Más putón soy yo...
A mi novia y a mí nos encanta ponernos guarros de vez en cuando. Te pongo unos cuantos ejemplos de lo que nos decimos y me dices si te parecen demasiado heavis.
-Córrete ya perra
-Soy tu ... párteme el ...
-Párteme el culo ...
-Escúpeme (nos pone mucho escupirnos en la boca... o mientras practicamos sexo oral)
-Fóllame hija de ...
-Te gusta que te folle como una perra? mientras le doy nalgadas...
-Cuánto me vas a pagar ...

También me gusta parar y comérselo cuando está toda mojada y viceversa...
No sé si le pareceremos enfermos a alguien pero el caso es que disfrutamos y que conste que no siempre follamos así
-Córrete en mi boca hijo de ...

R
rayner_6130052
30/10/10 a las 13:19

Censura no gusta, ni en la cama ni aquí
La censura ha hecho que mi mensaje no pareciera tan explicito como pretendiera...

A
an0N_548363899z
30/10/10 a las 23:10

No lo puedo controlar!!!!
cuando me caliento me meto tanto en el sexo y todo ese placer,se me sube a la cabeza y se desborda por la boca,y le digo ,k rico tu sin-gas papi,parteme el cu..,dame bien duro,asi dame mas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir