Foro / Pareja

Creeis que le gusto???

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 9:34
A
an0N_863142899z
13/1/03 a las 14:55

Hola, queria consultaros lo que me pasa porque yo en el tema de sentimientos soy muy poco parcial y no soy capaz de ser objetiva para diferenciar cuando un chico está interesado o simplemente es amable. Resulta que hace pocos meses conocí a un chico y al principio no me gustaba y durante ese tiempo capté detalles que me hicieron pensar que estaba interesado pero como yo pasaba pues no les dí importancia. El día que lo conocí (me lo presentó una amiga) yo veía que intentaba hablar conmigo, cuando nos fuimos a casa y dejamos a mi amiga yo le dije que me quedaba porque había quedado con alguien (mi novio, ahora ex-) y me sorprendió que me preguntó que donde vivía yo lo cual me hizo preguntarme a mí misma "para qué me lo pregunta si le he dicho que me quedo aquí y no sigo el camino". Me lo encontré al poco y siempre que me ve se para siendo que tampoco tengo mucha relación con él, generalmente la gente que conozco poco como él me saluda y vale. Otro día vino a mi oficina a preguntar una cosa y cuando me lo encontré por la calle me paró para ver si sabía algo de lo que me había preguntado y me dijo: Dame tu teléfono y te llamo yo, bueno el teléfono de la oficina. Ahora que sé que me gusta me lo he encontrado un día y estuvimos hablando un buen rato pero ya no noté nada excepto que cuando le dije que había quedado con la amiga común me dijo que había quedado esa noche con compañeros de trabajo de mi amiga, que nos pasasemos si queriamos. Mi amiga me dice que es un chico muy educado y yo no sé si todo lo hace por educación o hay algo más. ¿qué pensais? Agradaceré cualquier opinión

Ver también

R
raouia_9364940
13/1/03 a las 15:25

Pues realmente pienso
k una cosa es la educacion y otra pedirte el numero de tlf y preguntarte donde vives...
vamos k yo me considero muy educada pero...para pedir un numero de tlf no tiene nada k ver la educacion osea,k si yo se lo pido a un chico es pq estoy interesada..en este.
un saludo

Y
yanina_9426494
13/1/03 a las 16:12

Hola
Pues yo lo veo de lo más aséptico. No noto nada que indique que tenga una inclinación especial por tí.

De todas maneras es difícil saberlo sin ver la situación directamente.

¿De verdad que no notas nada ni a favor ni en contra? ¿Y la intuición femenina?

Besos.

A
an0N_863142899z
13/1/03 a las 18:57
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Pues yo lo veo de lo más aséptico. No noto nada que indique que tenga una inclinación especial por tí.

De todas maneras es difícil saberlo sin ver la situación directamente.

¿De verdad que no notas nada ni a favor ni en contra? ¿Y la intuición femenina?

Besos.

La intuición femenina!

Hola, gracias por responderme. Me preguntas por mi intuición, cuando yo no sentía nada por él pensaba que estaba interesado en mí, que su actitud iba más allá de lo "normal" pero ahora que me atrae ya no tengo nada claro, la última vez que le ví me notaba más interesada a mí que a él pero es que yo soy muy poco objetiva para esto. Cuando conocí a mi último novio pensaba (aunque tenía ciertas dudas, eso sí) que sólo me veía como una amiga, que se sentía solo y quería quedar conmigo tanto porque no conocía a mucha gente y cuando se me estaba declarando hasta que no pronunció la palabra "enamorado" no me convencí de que decía lo que yo pensaba que decía. Es que soy muy insegura y en esto de los sentimientos, más. ¿En qué puedo notarlo?

A
an0N_632817899z
13/1/03 a las 19:20

Hola guapa!!!
ANTE TODO GRACIAS POR RESPONDER A MI MENSAJE, SOY BEVI2 LA QUE SE SIENTE UN POCO TRISTE POR QUE YA NO TENGO LA MISMA VIDA DE ANTES... AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA Y NO TE ESCRIBO POR QUEDAR BIEN, ESQUE DESPUES DE LEER TU MENSAJE ME HE DADO CUENTA QUE SOMOS BASTANTE IGUALES... PUEDO ENTENDERTE PERFECTAMENTE Y VEO DESDE FUERA LO QUE QUIZA NO PUEDAS VER TU DESDE DENTRO... ES AQUELLO DE VER LA PAJA EN OJO AJENO O ALGO ASI...QUE SOY MUY MUY MALA CON LOS REFRANES!!! PERO ESQUE ESTA CLARISIMO!, CUANDO NO TE GUSTABA EL A TI, NOTABAS CON BASTANTE CLARIDAD QUE LE GUSTABAS!... ESO ES INSTINTO FEMENINO Y NORMALMENTE NO SUELE FALLAR, ADEMAS LA EDUCACION NO IMPLICA PARA NADA PEDIR TU TELEFONO Y TU DIRECCION...! DIGO YO, Y CLARO AHORA QUE PARECE QUE TE INTERESA, TU A EL YA NO LE GUSTAS... MUY TIPICO, PORQUE, PORQUE NO PUEDE SER PORQUE NO PUEDE SER TAN BONITO, PORQUE PIENSAS QUE NO ERES SUFICIENTE GUAPA O ALTA O BAJA O INTELIGENTE O LO QUE SEA PARA EL!TOTAL QUE NO TE LO QUIERES CREER!!! O NO PUEDES... NO LE DES MAS VUELTAS, ATACA SUTILMENTE COMO SOLO LAS MUJERES SABEMOS HACER...Y CREEME TODO SALDRA BIEN...Y SI NO FUERA ASI, AL MENOS TE DARIAS CUENTA DE QUE NO HAY NADA Y DEJARIAS DE PERDER EL TIEMPO... EL NO YA LO TIENES... AUNQUE MAS QUE EL NO PARECE QUE TIENES EL "SI".
UN ABRAZO!. YA ME CONTARAS!

A
an0N_863142899z
13/1/03 a las 19:31
En respuesta a an0N_632817899z

Hola guapa!!!
ANTE TODO GRACIAS POR RESPONDER A MI MENSAJE, SOY BEVI2 LA QUE SE SIENTE UN POCO TRISTE POR QUE YA NO TENGO LA MISMA VIDA DE ANTES... AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA Y NO TE ESCRIBO POR QUEDAR BIEN, ESQUE DESPUES DE LEER TU MENSAJE ME HE DADO CUENTA QUE SOMOS BASTANTE IGUALES... PUEDO ENTENDERTE PERFECTAMENTE Y VEO DESDE FUERA LO QUE QUIZA NO PUEDAS VER TU DESDE DENTRO... ES AQUELLO DE VER LA PAJA EN OJO AJENO O ALGO ASI...QUE SOY MUY MUY MALA CON LOS REFRANES!!! PERO ESQUE ESTA CLARISIMO!, CUANDO NO TE GUSTABA EL A TI, NOTABAS CON BASTANTE CLARIDAD QUE LE GUSTABAS!... ESO ES INSTINTO FEMENINO Y NORMALMENTE NO SUELE FALLAR, ADEMAS LA EDUCACION NO IMPLICA PARA NADA PEDIR TU TELEFONO Y TU DIRECCION...! DIGO YO, Y CLARO AHORA QUE PARECE QUE TE INTERESA, TU A EL YA NO LE GUSTAS... MUY TIPICO, PORQUE, PORQUE NO PUEDE SER PORQUE NO PUEDE SER TAN BONITO, PORQUE PIENSAS QUE NO ERES SUFICIENTE GUAPA O ALTA O BAJA O INTELIGENTE O LO QUE SEA PARA EL!TOTAL QUE NO TE LO QUIERES CREER!!! O NO PUEDES... NO LE DES MAS VUELTAS, ATACA SUTILMENTE COMO SOLO LAS MUJERES SABEMOS HACER...Y CREEME TODO SALDRA BIEN...Y SI NO FUERA ASI, AL MENOS TE DARIAS CUENTA DE QUE NO HAY NADA Y DEJARIAS DE PERDER EL TIEMPO... EL NO YA LO TIENES... AUNQUE MAS QUE EL NO PARECE QUE TIENES EL "SI".
UN ABRAZO!. YA ME CONTARAS!

Mil gracias!!!

Hola, tienes razón en lo que me dices (o al menos eso quiero creer). Lo del teléfono lo habeis interpretado mal, no me pidió mi teléfono sino el de mi oficina para que le respondiera a lo que él me habia preguntado (o sea que era meramente profesional), si me hubiese pedido el teléfono estaría nerviosa perdida. ¿qué ataque sutilmente como sólo las mujeres sabemos hacer? Yo es que creo que cuando en el colegio daban la lección de "ataque sutil a los hombres" yo debía estar enferma porque nunca he atacado a un tio (y si lo he hecho no ha sido muy sutil precisamente), como mucho he tenido un impulso con alguien con quien tenía bastantes indicios pero con éste no sé que hacer. Oye, y ya me contarás tú si avanzas en eso de buscarte hobbies fuera de tu pareja ¿vale? Un besito.

Y
yanina_9426494
14/1/03 a las 9:06
En respuesta a an0N_863142899z

La intuición femenina!

Hola, gracias por responderme. Me preguntas por mi intuición, cuando yo no sentía nada por él pensaba que estaba interesado en mí, que su actitud iba más allá de lo "normal" pero ahora que me atrae ya no tengo nada claro, la última vez que le ví me notaba más interesada a mí que a él pero es que yo soy muy poco objetiva para esto. Cuando conocí a mi último novio pensaba (aunque tenía ciertas dudas, eso sí) que sólo me veía como una amiga, que se sentía solo y quería quedar conmigo tanto porque no conocía a mucha gente y cuando se me estaba declarando hasta que no pronunció la palabra "enamorado" no me convencí de que decía lo que yo pensaba que decía. Es que soy muy insegura y en esto de los sentimientos, más. ¿En qué puedo notarlo?

Hola
No sé cómo explicarlo, es algo instintivo. Ser muy observadora.

En la actitud se nota mucho, pero no hay claves fijas ni infalibles.

Es como un sexto sentido y se ve con tanta claridad como la luz del día. Es algo que se va desarrollando con los años y las experiencias.

Seguro que no te ha servido de nada lo que te he dicho, pero es que no sé cómo explicarlo. ¿Cómo explicarías tú a alguien la percepción de un olor? Pues algo así.

Besos.

S
serin_9128861
14/1/03 a las 9:34
En respuesta a raouia_9364940

Pues realmente pienso
k una cosa es la educacion y otra pedirte el numero de tlf y preguntarte donde vives...
vamos k yo me considero muy educada pero...para pedir un numero de tlf no tiene nada k ver la educacion osea,k si yo se lo pido a un chico es pq estoy interesada..en este.
un saludo

Lo que pienso
Yo creo que le gustabas, pero ahora se ha cansado de esperar a que tu le dieras una respuesta, ahora te toca a ti, si realmente te gusta ese chico. Esta claro que cuando a el le gustas, a ti no,y al reves, suele pasar mucho. Por que no quedas con el, para tomar un cafe, podeis quedar como amigos, y despues ya se veras... por lo menos lo vas conociendo un poco mas.
Saludos,
mofletillos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram