Foro / Pareja

Creo que le gusto a un profesor, y él me gusta.

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 21:57
S
sawsan_9705429
4/6/14 a las 5:03

Hola, buenos días. Últimamente estoy que me distraigo mucho por lo mismo. Estudio una carrera de bellas artes y estoy cursando pintura, actualmente. Ya casi termina el cuatrimestre... En esa materia tenemos varios profesores, entre ellos hay un ayudante de unos 25 años. Aclaro, tengo 19. Es mi segundo año en la universidad. El tema es que siento que me gusta. Me siento cómoda con él y le tengo cierto respeto. Es sociable y divertido, ayuda al grupo y se ocupa bien de su puesto, Aunque yo soy muy tímida y no tengo experiencia romántica. Es complicado, porque nunca antes me había obsesionado tanto con un chico u hombre en mi vida, y no sé mucho sobre él. A veces lo pesco mirándome desde lo lejos y me mira muy fijo, al principio me sentía intimidada y trataba de evitar mirarlo, pensaba que me tenía entre los peores de la clase o que se estaría riendo de mi forma de pintar (no me especializo en pintura). Pero no... me da consejos como a todos y me tiene en cuenta, y algo que me hizo comenzar a pensar tanto en él es que me trata caballerosamente. Ese es uno de mis puntos. No sé si es educación, profesionalismo, cariño, lástima o qué. Y me estoy matando con tanto pensar. El es muy alto y yo soy algo baja, por lo que muchas veces me ayudó a llevar o acomodar los bastidores, los vasos sucios de acrílico, o buscarme una buena ubicación para pintar. Puede ser que le interese o probablemente piense que soy torpe o incapaz de hacerlo sola. Esto es algo que noté que solo hace conmigo. Al no saber que responder, siempre digo "gracias" y me siento algo incomoda. Me da algo de culpa dejar que los demás hagan el trabajo por mí. Desde el principio se sabe en el curso que puedo llegar tarde por el transito ya que vivo lejos de la uni, y curiosamente las clases no empezaron nunca hasta que yo llegaba al aula. Las ultimas clases, al inicio,