Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta mi profesor mayor que yo

K
kimi_17891717
18/4/19 a las 18:35

Buenas ! Resulta que hace poco me apunté a una escuela de idiomas para mejorar mi nivel. Allí me pusieron como profe a un nativo jovencito , que habla más o menos bien español . La cosa es que yo tengo 21 y él va a cumplir 28, no está casado ni nada pero siento que me ve simplemente como una "niña" . Me rayo con cada detalle que puede hacer darme esperanzas como que me mire fijamente cuando me habla , que me pregunte cosas de mi vida personal y que me cuente cosas de la suya propia . Lo que me hizo ilusionarme más fue que me diese sutilmente su número por si necesitaba ayuda él me corregía una redacción o si quería hablar de cualquier otra cosa . Sé que en el fondo todo está en mi cabeza , mis amigos dicen que evidentemente tendrá ese trato con todos sus alumnos , que es normal que me cuente cosas y se interese por mis gustos si estamos practicando el nivel oral. Y qué es normal que me diese su número por si algún día tengo dudas sobre algo o por si simplemente no puedo ir a clase . Pero esta "obsesión " o "ilusión " ya me está rompiendo un poco el corazón, pues sé que nunca se fijaría en mi por motivos evidentes como profesionalidad o porque me vea simplemente como una joven "menos madura que él que aún vive con sus padres y tiene otras prioridades". No sé qué pensar , ni como dejar de pensar , ni como relativizar las cosas... Es la primera vez que me pasa algo así ... Alguna opinión? 

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir