Foro / Pareja

Me gusta mi profesor mayor que yo

K
kimi_17891717
18/4/19 a las 18:35

Buenas ! Resulta que hace poco me apunté a una escuela de idiomas para mejorar mi nivel. Allí me pusieron como profe a un nativo jovencito , que habla más o menos bien español . La cosa es que yo tengo 21 y él va a cumplir 28, no está casado ni nada pero siento que me ve simplemente como una "niña" . Me rayo con cada detalle que puede hacer darme esperanzas como que me mire fijamente cuando me habla , que me pregunte cosas de mi vida personal y que me cuente cosas de la suya propia . Lo que me hizo ilusionarme más fue que me diese sutilmente su número por si necesitaba ayuda él me corregía una redacción o si quería hablar de cualquier otra cosa . Sé que en el fondo todo está en mi cabeza , mis amigos dicen que evidentemente tendrá ese trato con todos sus alumnos , que es normal que me cuente cosas y se interese por mis gustos si estamos practicando el nivel oral. Y qué es normal que me diese su número por si algún día tengo dudas sobre algo o por si simplemente no puedo ir a clase . Pero esta "obsesión " o "ilusión " ya me está rompiendo un poco el corazón, pues sé que nunca se fijaría en mi por motivos evidentes como profesionalidad o porque me vea simplemente como una joven "menos madura que él que aún vive con sus padres y tiene otras prioridades". No sé qué pensar , ni como dejar de pensar , ni como relativizar las cosas... Es la primera vez que me pasa algo así ... Alguna opinión? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir