Foro / Pareja

Creo q le gusto a mi padrastro

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 2:01
R
ruht_8588439
28/12/12 a las :26

lo que pasa es que cuando cumpli 17 y entre ala prepa, e notado un cambio en mi padrastro siempre me anda mirando de mas no puedo salir si que me tijeree, me a robado mis pantis, eh incluso cuando me siento a ver la tele se arrima para estar a mi lado, me dice que que guapa estoy, que estoy mejor q mi mama, que grandes piernas, la vdd no soy muy bonita pero el se aferra a decirme cosas, la otra vez encontre una panti mia en su cuarto. cuando me compra vestidos cortos y shorts y pantalones muy ajustados que en verdad son buenos pero cada vez que me los pongo. aver me dice , dice aver vuelta si te kedaron bn me dice.

la otra ves me fui con mi familia a bailar pero mis tias y mi mama se fueron y me kede con los primos y tios entonces el me saco a bailar banda pero me agarraba en mis glutios y trataba de subirme el vestido, yo le dije q tubiera cuidado. entonces solo dijo q ricas nalgas tienes estan como para darle de besos, eso me espanto musho.

ultimamente en estas fiestas eh tomado pero este 25 me enbriage de mas y cuando estubimos solos me kisos mirar bajo mi vestido y me dijo q linda panti me enoje me puse de pie me la kite frente a el y se la avente en su cara . estoy tan arrepentida por q nose por q lo hice ahora solo se que lo empeore mas de lo q estaba.

QUE DEBO HACER?

Ver también

W
weijun_9875809
7/2/13 a las 7:25

Puedes hablarme aki
williamsdenni@hotmail.com

R
ruht_8588439
22/3/13 a las 2:01

Respuesta
gracias a todos por sus coments pero le confesare que me acoste con el y todo esto termino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest