Foro / Pareja

Sexo con mi padrastro

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 15:27
I
izane_5880998
30/4/11 a las 3:20

hola pues este relato es mi favorito pues es cuando tuve mi primera vez..! para empezar soy hija unica y tengo padrastro pero lo conozco desde chica para mi es mi padre. pues mi madre trabaja por las noches y yo siempre me quedo sola con mi padrastro y aprovechamos para tener relaciones es maravilloso!! la primera vez que paso esto fue un dia cuando estaba mas chica estaba yo dormida y senti que el se acosto conmigo restregandome su verga en mi culo y sus manos grandes tocando el resto de mi cuerpo su lengua empezo a chupar mis pechos y asi le sigui hasta abajo,,senti que estaba en el cielo..bueno pues esa vez me dio verguenza e hize como que seguia dormida pero me dijo al oido que sabia que me exitaba..dias despues yo sali de bañarme y solo traia puesta una bata de baño mi cuerpo estaba mojadito y la puerta de mi cuarto no tenia seguro entonces el de repente el entro segun para preguntarme que si como me fue en la escuela pero cuando estaba sentado en la camma conmigo empezo a tocarme las piernas y asi fue subiendo su mano hasta llagar a mi vagina luego me qito la vata y me metio su verga fue lo mejor!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yali_7003112
5/5/11 a las 15:19

Q ricooo
linda historia pero seria mejor q la detallaras esmas exitante haber si compartimos las mias tb , te dejo mi correo.
jazminandromeda@hotmail.com.
besitos preciosa... q edad tienes ????

J
jerson_9626431
30/4/11 a las 4:45

Faltan detalles.
Hola princesa me gusto tu relato pero me encataria saber detalles este es mi correo espero que me agregues. elpobre_negro@hotmail.com

Y
yared_7039193
2/5/11 a las :21

Precioso relato...
dame mas detalles de como te follo en tu cuarto.. como te cogio, le chupastes la verga . .. cuentame mas fachosita, ha la pasada te pondre mojadita..

jhonny_710@hotmail.com


kisses fachosita

G
giorgi_9412960
2/5/11 a las 7:11

Agregame preciosa me prendio tu relato
shibuca_ouca@hotmail.com ten go cam beso

F
farid_6757144
2/5/11 a las 10:46

Genial hermosa
Esta es el promo de la peli y se ve que estuvo interesante pues yo quiciera pedirtite un poco mas de detalles x Ej Como te sentiste s dedescpues de es desde hacae cuanto estan asi Pues cosas asi Telo agradeceria Mucho linda mi correo es:

Arce_12@hotmail.com

Y
yali_7003112
5/5/11 a las 15:19
Mejor respuesta

Q ricooo
linda historia pero seria mejor q la detallaras esmas exitante haber si compartimos las mias tb , te dejo mi correo.
jazminandromeda@hotmail.com.
besitos preciosa... q edad tienes ????

N
neia_5406091
5/5/11 a las 15:53

Me gusto el relato
Me gusto el relato

A
azmat_9177680
7/5/11 a las 12:12

Yo y tu
yo quiero hacerlo contigo

Y
yihang_7966692
1/9/11 a las 15:07

Me aconcejas?
tengo deceos con mi hijastra si me agregas t cuento besos mil

Y
yihang_7966692
1/9/11 a las 15:08

Mi mail
lobo-32@hotmail.com

T
talib_5548394
29/9/11 a las 16:10

Solo eso
creo que te falta mas porque no cuentas las cosas bien parece mentira lo que dices

T
talib_5548394
29/9/11 a las 16:15
En respuesta a yali_7003112

Q ricooo
linda historia pero seria mejor q la detallaras esmas exitante haber si compartimos las mias tb , te dejo mi correo.
jazminandromeda@hotmail.com.
besitos preciosa... q edad tienes ????

Divina
me gustaria compartir contigo y charlar sobre mis noches con mi hijastra elsuspirodeunangel@hotmail.com

R
riahi_8609050
30/9/11 a las 18:38

Hola
me podrias contar mas porfa ay te dejo mms naviamix@hotmail.com

R
riahi_8609050
4/10/11 a las 19:48
En respuesta a neia_5406091

Me gusto el relato
Me gusto el relato

Yo tengo
yo te puedo contar mis experiencias escribeme al naviamix@hotmail.com y te contare ok

I
iru_7039962
13/10/14 a las 23:25

Saludo
DISCULPA DIME COMO PUEDO ESCRIR COMO TU LO HICISTE ESQUE TENGO UNA HISTORIA CON MI MADRASTRA Y ME GUSTARIA CONTARLA PERO NO SE COMO HACERLO..... GRACIAS

I
ihssan_18305947
14/6/19 a las 15:27
En respuesta a izane_5880998

hola pues este relato es mi favorito pues es cuando tuve mi primera vez..! para empezar soy hija unica y tengo padrastro pero lo conozco desde chica para mi es mi padre. pues mi madre trabaja por las noches y yo siempre me quedo sola con mi padrastro y aprovechamos para tener relaciones es maravilloso!! la primera vez que paso esto fue un dia cuando estaba mas chica estaba yo dormida y senti que el se acosto conmigo restregandome su verga en mi culo y sus manos grandes tocando el resto de mi cuerpo su lengua empezo a chupar mis pechos y asi le sigui hasta abajo,,senti que estaba en el cielo..bueno pues esa vez me dio verguenza e hize como que seguia dormida pero me dijo al oido que sabia que me exitaba..dias despues yo sali de bañarme y solo traia puesta una bata de baño mi cuerpo estaba mojadito y la puerta de mi cuarto no tenia seguro entonces el de repente el entro segun para preguntarme que si como me fue en la escuela pero cuando estaba sentado en la camma conmigo empezo a tocarme las piernas y asi fue subiendo su mano hasta llagar a mi vagina luego me qito la vata y me metio su verga fue lo mejor!!!

Yo quiero follar con mi padrastro como tú ☹️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir