Foro / Pareja

Mi padrastro me acosa y eso me ponee....

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 18:53
M
maysae_9939225
13/5/11 a las 6:06

siento que mi padrastro me acosaa... ya van varias veces que me da nalgadas al principio no me gusto mucho la idea aunque tambien me calentoo poquito, pero poco a poco fue manoseandome mas, y mas .

la verdad no me quejo xk ahorame consiente mas , me empezo a regalar cosas celular, reloj y despues ropa, primero empezo con blusas luego jeans y luego le dio por comprarme minifaldas shorts y vestiditos ....cada vez mas cortos , creo que le puedo sacar provecho jeje

aparte no esta tan mal .....

Ver también

Y
yuwei_8335435
13/5/11 a las 6:41

Que mala cosa
es tu padrastro!!! es faltarte a tu misma y a tu madre lo material NO se queda se va!!!.. la moral siemrpe va a estar contigo! vales mas que la ropa y cosas que te pueda regalar....

E
ero_8507730
13/5/11 a las 14:23

Error..
Cortale el rollo radicalmente,tu padrasto esta actuando muy mal y tú lo estas haciendo peor que él.

Yo que tu se lo contaria a tu madre,tu madre no merece eso y tu lo sabes,tu madre no merece a ese hombre,si lo esta intentando contigo...vete a saber lo que hace por ahi.

Si sigues asi...vas a acabar muy mal con tu MADRE y tu MADRE va a caer en la drepesion mas grande que puede caer una madre,ser tremendamente decepcionada y traicionada por su HIJA y su marido.

Le vas a hundir la vida a tu madre,la mujer que te dio la tuya.

P
petko_9852895
25/4/17 a las 18:10

No seas asi...no permitas ese gran dolor atu mama porfavor parale el alto..nadie merece ser lastimado deves respetar la relacion de tu mama con el..ese pelado no ama tu mama ojala lo descubra porque al parecer tu te quedaras callada...que mala onda

K
kaleem_5489749
25/4/17 a las 18:24

Creo que estas perdida... no sabes lo que hacer, te voy a a recomendar a una persona con la que yo hablo mucho y seguro que te aclara las ideas ,  https://goo.gl/Ra9jpM Espero que te sirva!! 

A
akari_758363
25/4/17 a las 18:37
En respuesta a maysae_9939225

siento que mi padrastro me acosaa... ya van varias veces que me da nalgadas al principio no me gusto mucho la idea aunque tambien me calentoo poquito, pero poco a poco fue manoseandome mas, y mas .

la verdad no me quejo xk ahorame consiente mas , me empezo a regalar cosas celular, reloj y despues ropa, primero empezo con blusas luego jeans y luego le dio por comprarme minifaldas shorts y vestiditos ....cada vez mas cortos , creo que le puedo sacar provecho jeje

aparte no esta tan mal .....

Ola me escribes linda

J
jad_595223
13/4/20 a las 18:53

Ami me pone mucho escríbeme y cuéntame más porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram