Foro / Pareja

Mi ex me acosa

A
anda_7292015
9/6/10 a las 1:34

Hola,
confio en que con sus consejos me den una mejor idea a lo que pasa.
Tuve una relacion de mas de 6 años por tonta con una persona q no me queria, el me engaño hace unos 4 años y fruto de esta traicion tuvo una niña... el asunto es q el año pasado antes q me dijiera q iba a convivir me dijo que debiamos romper nuestra relacion xq ya las cosas se habia dañado q me habia hecho mucho daño y q el se sentia mal de no haberme valorado x su inmadures de antes la cosa es q primero me hablo bonito y despues me dijo que yo estaba obsesionada con el... Todo esto a mi me molesto mucho asi que opte por alejarme de el por completo xq senti un tono de arrogancia en lo que me dijo, si siempre hemos vuelto es xq el me ha buscado y me ha dicho que en verdad me quiere (un falso querer q a veces uno desea q en realidad asi haya sido verdad)
Hace unos meses atras para ser precisa para navidad, me llamo y me dijo que se sentia triste y queria hablar con alguien xq senti q su mundo se venia abajo... le dije muchas veces q no, pero se puso triste al telefono y me dio penita asi q fui, primero me dijo cosas bonitas (las cuales prefiero no recordar xq lo dijo por gusto) y me dijo que habia evaluado las cosas y que no queria q su hija creciera sin la figura paterna, y que le habian aconsejado que conviviera con la chica e incluso su mama le habia dicho que no iba a aceptar a otra mujer q no fuera la madre de su hija (cabe mencionar q el mantenia a su hija, pero cada uno vivia por su cuenta), asi que yo le dije sinceramente asi como él lo fue conmigo. le dije claramente: "POR MAS QUE TE AME, YO NO VOY A SER TU AMANTE NI LA DE NADIE", si decidiste hacer tu vida hazla pero nada de tonterias ni de amigos cariñosos ni nada por el estilo, tu con tu vida yo con la mia y punto... nos dejamos de hablar bueno yo opte x no buscarlo pues tal vez podria malinterpretar hasta mi saludo, asi q tras unos meses volvio a llamarme (pues el siempre me anda buscando x msn pero yo evito conversaciones), esta vez volvio a decirme que me extrañaba y que el me la estaba poniendo facil para salir q yo xq me hago problemas si soy soltera, incluso me dijo: "LO QUE PASA ES QUE TU ESTAS EXIGIENDO Y NO ES ASI", fue otro cruce de palabras pues yo no le digo nada a veces es como si el hablara solo, saca palabras de mi boca q no digo, le dije yo no soy la q exige eres tu quien sigue pensando que yo sigo esperando a que voltees a verme y eso para bienestar de ambos acabo... el termino diciendo "CUANDO QUIERAS SALIR CONMIGO SOLO LLAMAME QUE YO IRE CORRIENDO A VERTE" :s, fue como si no quisiera leer lo que le dije de q lo de nosotros acabo.
Ya tengo mas de 8 meses q terminamos y otra vez me esta buscando x internet desde hace 2 semanas, El me llama obsesionada, pero el q creo q esta obsesionado es el, pues ya tiene su mujer y su hija y me sigue buscando... Para no faltar a la verdad hace unos meses, me habian dicho q habia puesto de comentario q "SOLO PUEDE SER FELIZ ESTANDO JUNTO A TI PARA SIEMPRE, MIS AMORES... y las iniciales d su mujer y su hija"
Necesito un consejo de una persona centrada, xq este hombre la verdad a mi me esta volviendo loca... es muy egocentrista, a veces he llegado a pensar q lo que le molesta es que no le este rogando que vuelva conmigo... tal vez eso es lo que le molesta q no hago eso. (cabe mencionar q el se crea otras direcciones de correo para hablarme).
Gracias por la atencion prestada... y gracias antemano por el consejo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir