En respuesta a an0N_641488699z
Yo que tu
mejor no hablaba con la tal chica, porque tal vez salga peor! imaginate que a partir de que tu le digas algo, aunque sea muy amablemente y con educacion esta se lo tome como mal y empiece a ser mas pegajosa y llevada con tu novio! eso si seria mas problema.
Mejor habla con el, explicale que la actitud de ella no es correcta y que tu sientes que el deberia de poner el alto, porque el esta contigo y mereces que te de tu lugar, y si eso implica parar en seco a la otra tipa pues ni modo, que lo haga, el tiene que demostrarte que eres mas importante tu que ella, y no tiene porque molestarse el contigo..
ahora que si se molesta, pues cuidado, porque qiere decir que el teatrito que ella le arma no le parece tan malo...
ojala te salga todo bien
Ella es una regalada y lo reconoce
Tenes razon q capaz si voy a hablar yo con ella, le estoy dando demasiada importancia no? es como q ella se va a agrandar y por como es, seguro q se va a pegar mas a mi novio.
Yo le dije q el q la tenia q cortar es el, q si la mina sigue asi es porq el no le dice nada, el me dice a mi q nada q ver, q en realidad lo hace con todos, pero a mi no me importan todos, me interesa q no lo haga con el. Le voy a plantear bien como me decis vos. Gracias ANITAgdl!