Hola chic@s, q tal todo, bueno... cuento esto ahora mismo pq necesito desahogarme mas que nada pq no puedo estar mas agobiada y no se dnd meterme( estoy en el trabajo y encima con nada de curro y pensando en el tema)... os pongo en situacion:
Entre a trabajar aqui hara ya casi dos años (pero de forma intermitente) el esta en mi mismo departamento, junto con unas cuantas personas mas. Cuando entre pues me llevaba bien con el, es una persona por lo general muy cumplida y "amable" cn la mayoria de la gente,y siempre se preocupo por mi en todo momento ( q listo.. xd) pero solo veia compañerismo y nada mas. El me saca 10 años o algo mas.
Poco a poco en el tiempo, su amabilidad y simpatia ha ido aumentando y aumentando... hasta que ya se sobrepasaba de simpatia, vamos, q delante de mis jefes y mi encargado se sacaba (y se sigue sacando) cualquier excusa barata y forzada para hablar conmigo, pero TONTERIAS EH, yo estando sentada en mi puesto, y yo toda agobiada pq el nota no se iba ni con agua hirviendo ( pero sin mirarle ni nada, yo mirando pa mi pc, y el ahi perpetuo a mi lado), apesar de q ya no habia mas tema de q hablar........ el seguia ahi, mirandome profundamente con ojos de te voy a come entera, ai madre de dios QUE GRIMA ME DA!!!!!. hasta el punto de q un dia me llamo mi jefe la atencion por su puñetera culpa!!!!!........ ( luego se lo dijeron a el tb, pero LE HA DAO IGUAL VAMOS) Pq ha seguido aumentando por dia.
weno el caso es q el otro dia ( dp de mas acontecimientos claro), se vino a mi sitio, y me queria invitar al cine, yo no sabia dnd meterme, vaya situacion violenta, yo soltando excusas y cn la cara de descomposicion, y el tio q seguiaaa y pq no? y bueno perooo, pq no? Q NO!Q ya la he visto!!! y .... un cafe? estoy muy ocupada!! y otro dia... pero por dios........ no me ves la cara???? no te estoy diciendo q no?? q yo no me podia ir de mi puestooo!! q hago???? sera cabr*n ! :_
el caso es q ya hoy me ha venido una compañera mayor contandome , q le ha preguntao Q si tenia novio, y le ha contado toda la movida del otro dia!! q no entendia pq lo evitaba y cn ella si hablaba bien, y con los demasss, y con el no!!
dioss q me va a costar el puesto de ttrabajo este tioo!! el caso es q tengo ahi un tema pendiente y como lo tengo q hablar con el, esta sin resolver !!!!!!!!!!!
SOS!!
PQ HAY HOMBRES QUE APESAR DE TU NEGATIVA, TU CARA DE ODIO, TU ACTITUD, SIGUEN INTENTANDOLO???? QUE HAY Q HACER PA Q TE DEJE EN PAZ??? U_U q Agobio...