Foro / Pareja

Mi prima me acosa!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 10:30
A
aneu_9063815
23/8/12 a las 20:12

Hace unos meses cuando me quede por motivos de estudio viviendo en la casa de mis tios a los que no veia por años, me sorprendio ver a mi prima ya no era la misma de antes ahora toda una señorita ella tiene 15 yo 17 y en una ocasion que salimos para que me haga conocer parte de esa ciudad que yo no conocia fuimos a un parke frente al mar y alli conversando acerca de loque nos perdimos desde que no nos veiamos como jugando se me acercaba y me paraba diciendo pobrecito porq como yo estaba lejos de mis amigos y papas se acercaba y me daba un beso en la mejilla lo hacia una y otra ves hasta que a la quinta ves me dio un beso en la boca yo no supe como reaccionar porq tengo enamorada pero ella esta lejos solo me hize el loco luego a ello en otra oportunidad llegue de clases y mi tio estaba trabajando mi tia estaba de compras y luego cuando iba a cambiarme a mi cuarto salio mi prima me sorprendio porq tenia que estar en su escuela pero me dijo que habia salido temprano y cuando dejaba mi mochila en mi recamara nuevamente me volvio a decir pobrecito extrañas a tus amigos y me volvia a besar en la mejilla y de igual forma que en la playa al quinto beso nos comenzamos a besar solo que esta ves fue mas apasionadamente algo dentro de mi me decia alto! pero mi cuerpo estaba muy caliente y solo segui cuando me di cuenta ya la habia desnudado a mi prima y ella a mi e hicimos el amor hasta q escuchamos el auto de mi tia que llegaba y nos pusimos la ropa de alli salio de mi cuarto e hizo que nada habia pasado pero luego yo me senti mal porq tengo mi enamorada y se que es mi prima pero ella hay ocasiones que me toca la puerta para pedirme algo en toalla, o a veces de noche en ropa de dormir tranparente mis tios no sospechan nada porque es mi prima pero ella me mira con una cara que me dice que quiere volver a hacerlo y lo peor de todo que me estoy dando cuenta que yo tambien quiero con mi prima.... :S
algunos consejos porfavor.......

Ver también

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 1:05

Tu crees
mm vamos a ver como se da el asunto pero a la verdad no lo se jaja

Me gusta

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 17:42

Pero como
como lo hago para decirle que se aleje si ella me sigue a todos lados ademas sabe que tengo enamorada ademas tengo miedo que le vaya a contar a mis tios lo que ya paso entre nosotros si es que no le doy bola porque se que ella no siente nada por mi solo lo hace por placer...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 17:57

17 amigooo
esa es

Me gusta

A
an0N_855015999z
20/8/14 a las 10:30

Tiratela
Una noche que tus tíos esten fuera te vas a dormir con ella y te empiezas a quitar la ropa con la excusa de que hace mucho calor y luegi teneis sexo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir