Foro / Pareja

Mi prima me acosa!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 10:30
A
aneu_9063815
23/8/12 a las 20:12

Hace unos meses cuando me quede por motivos de estudio viviendo en la casa de mis tios a los que no veia por años, me sorprendio ver a mi prima ya no era la misma de antes ahora toda una señorita ella tiene 15 yo 17 y en una ocasion que salimos para que me haga conocer parte de esa ciudad que yo no conocia fuimos a un parke frente al mar y alli conversando acerca de loque nos perdimos desde que no nos veiamos como jugando se me acercaba y me paraba diciendo pobrecito porq como yo estaba lejos de mis amigos y papas se acercaba y me daba un beso en la mejilla lo hacia una y otra ves hasta que a la quinta ves me dio un beso en la boca yo no supe como reaccionar porq tengo enamorada pero ella esta lejos solo me hize el loco luego a ello en otra oportunidad llegue de clases y mi tio estaba trabajando mi tia estaba de compras y luego cuando iba a cambiarme a mi cuarto salio mi prima me sorprendio porq tenia que estar en su escuela pero me dijo que habia salido temprano y cuando dejaba mi mochila en mi recamara nuevamente me volvio a decir pobrecito extrañas a tus amigos y me volvia a besar en la mejilla y de igual forma que en la playa al quinto beso nos comenzamos a besar solo que esta ves fue mas apasionadamente algo dentro de mi me decia alto! pero mi cuerpo estaba muy caliente y solo segui cuando me di cuenta ya la habia desnudado a mi prima y ella a mi e hicimos el amor hasta q escuchamos el auto de mi tia que llegaba y nos pusimos la ropa de alli salio de mi cuarto e hizo que nada habia pasado pero luego yo me senti mal porq tengo mi enamorada y se que es mi prima pero ella hay ocasiones que me toca la puerta para pedirme algo en toalla, o a veces de noche en ropa de dormir tranparente mis tios no sospechan nada porque es mi prima pero ella me mira con una cara que me dice que quiere volver a hacerlo y lo peor de todo que me estoy dando cuenta que yo tambien quiero con mi prima.... :S
algunos consejos porfavor.......

Ver también

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 1:05

Tu crees
mm vamos a ver como se da el asunto pero a la verdad no lo se jaja

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 17:42

Pero como
como lo hago para decirle que se aleje si ella me sigue a todos lados ademas sabe que tengo enamorada ademas tengo miedo que le vaya a contar a mis tios lo que ya paso entre nosotros si es que no le doy bola porque se que ella no siente nada por mi solo lo hace por placer...

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 17:57

17 amigooo
esa es

A
an0N_855015999z
20/8/14 a las 10:30

Tiratela
Una noche que tus tíos esten fuera te vas a dormir con ella y te empiezas a quitar la ropa con la excusa de que hace mucho calor y luegi teneis sexo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir