Foro / Pareja

A mi también me acosa mi jefe

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :41
R
ramune_9895164
21/7/09 a las 20:43

Hola!

Soy nueva en este foro, y necesito consejo ya que mi jefe me esta acosando. Desde el principio he notado que le gusto pero sentia que tenia la situación bajo control. Sus acosos comenzaron la semana pasada cuendo estuvimos hablando de los planes personales y directamente me dijo que le gusto y entre "broma y broma" que si queria ir a un hotel con el o a un piso que tenia llave, que escogiera o que podriamos hacer un viaje y el lo pagaba todo. Sabe que tengo pareja y el esta casado y con hijos!!, despues de proponerme esto y como vio que no iba a acceder me conto de una amante que habia tenido hasta que ella lo dejó, el caso es que yo le recuerdo a esta chica. Me sentí molesta y desconcertada ya que no me esperaba tanta informacion y por un lado me incomoda tener esa informacion y que luego con cualquier pretexto me explique sus aventuras.

Como si no fuera poco me enteré por una compañera que hace un mes le dio una palmada en el culo a una compañera y que ella (mi compi) un día hablando le puso la mano en la pierna por debajo de la mesa!! Yo se además, que son varias con las que ha intentado tener algo, ya que les regala cosas caras, a mi simplemente me hizo uno de sus regalos caros que acepte porque me lo dio enfrente de todos los compañeros con pretexto agradecimiento de un proyecto.

He notado que desde la semana pasada, desde su "confidencia" insiste en tener mas intimidad conmigo, Que no ve que no quiero nada con él!!! Pero el día de hoy me dijo que queria que lo acompañara a un viaje de empresa (que se va a inventar por supuesto) siendo que mi psocicion en esa empresa no es para viajar como los de ventas. Yo me negue diciendole que no podía ir, y me dijo : Es que no confías en mi? le respondi que no, pero ahi no paro todo ya que la cosa se puso tensa y me dijo que me sentia mas distante y que "no tuviera miedo de probar cosas nuevas" !!!!!. Me puse super seria y hasta borde, lo malo es que creo que se molesto con mi rechazo que el resto del día me ignoró.

AUXILIO necesito consejo urgente ya que no quiero replesalias por su parte ya que no deja de ser mi jefe directo y no se como tratarle, extraño cuando nos llevabamos tan bien antes de esto, siento que tengo una relación de amor y odio ya que me da rabia que me haya contado todo esto y haberle visto su lado negro, además que con toda esa información las cosas ya no van a volver a ser iguales nunca, además siento coraje, tristeza yculpa por tratarle mal, no quiero ser infantil, siento que la situación me supera no se como llevarla, y lo peor de todo es que no quisiera estar a las malas con él porque le aprecio tampoco quiero que esto me vaya a perjudicar en mi trabajo, que hago???? aconsejadme por favor... como le trato????

Ver también

A
airam_5162598
28/7/09 a las 18:34

No es no
Hola Hecate136 !
La situación para llevarla requiere un mínimo de tacto, si tu interés es el no tener conflictos personales mas o menos graves y complicados.
Si quieres ir por la calle de en medio, y tal como veo te orientan en este mismo chad, vas y lo denuncias. Si no tienes pruebas lo grabas sea en voz o en voz mas imagen.
Todo esto puede derivar a situaciones fuertes. Hay quien le ha dado la vuelta a la tortilla y a chantajeado al acosador.
En mi humilde opinión, creo que deberías proceder de forma prudente y como no, inteligente.
El haber hablado con el y continuar el sujeto insistiendo, indica que ese depredador intuye una posibilidad de éxito en su insistencia.
Si el interpreta cualquier postura tuya como una resistencia pasiva, no parará. Tu no debes negarte, diciendo no puedo ir. Simplemente, debes decirle que NO y BASTA. Debes decirlo tranquilamente, mirándolo a los ojos, con seriedad pero sin acritud. No le presentes una sonrisita al decírselo, pues interpretará que te gusta el tema. No le hables con acritud, pues a esos sujetos, al igual que a los violadores, les excita fuertemente, las respuestas violentas.
No aceptes que te cuente su vida, ni sus éxitos o fracasos. NO ME INTERESA ESTO Y PUNTO. Si lo escuchas, das pié a situaciones comprometidas, pues el creerá que te está camelando. NADA DE ROLLOS NI DE SECRETITOS. No te interesa y PUNTO.
Háblale con sinceridad, con tranquilidad, y le expones tus principios y tu situación relacional. Dile que tu no eres una cabra loca ni te interesan las aventuras ni las encamadas furtivas. Dile que como profesional te parece bien, que como persona también pero como el personaje que se te ofrece ni hablar.
Desgraciadamente, estos fulanos, no aceptan un no por respuesta, por lo que deberás ser firme en tu actitud. Se creará violencia, pero tu, como mujer eres mas inteligente que el. El tipo es idiota, sobre todo al decirte sobre tu parecido con otra mujer en aventuras de este cariz. Muestra desconocer a las mujeres y sentir un desprecio por ellas. Vamos, que es un putero frívolo.
No lo airees, pero te recomiendo lo grabes. Garda esa grabación en un sitio seguro y haz un par de copias.
Fuerza! Saldrás adelante. Suerte!!

O
omara_5169979
12/3/13 a las 11:14

Testimonio acoso sexual en el trabajo
Hola,

Soy periodista y me gustaría contactar contigo para que me cuentes tu caso. Estoy buscando testimonios de mujeres a las que les haya pasado lo que te sucedió a ti. Si puedes ponte en contacto conmigo por favor para que podamos hablar más tranquilas y en privado. Mi mail es adorronsoro@xt.telecinco.es.

Muchas gracias

Un cordial saludo

R
razvan_10020023
26/2/16 a las :41
En respuesta a omara_5169979

Testimonio acoso sexual en el trabajo
Hola,

Soy periodista y me gustaría contactar contigo para que me cuentes tu caso. Estoy buscando testimonios de mujeres a las que les haya pasado lo que te sucedió a ti. Si puedes ponte en contacto conmigo por favor para que podamos hablar más tranquilas y en privado. Mi mail es adorronsoro@xt.telecinco.es.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Abuso en centro chia centro chia
Hola me gustaría compartir con ustedes un abuso en centro chia por parte de mis jefes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram