No es no
Hola Hecate136 !
La situación para llevarla requiere un mínimo de tacto, si tu interés es el no tener conflictos personales mas o menos graves y complicados.
Si quieres ir por la calle de en medio, y tal como veo te orientan en este mismo chad, vas y lo denuncias. Si no tienes pruebas lo grabas sea en voz o en voz mas imagen.
Todo esto puede derivar a situaciones fuertes. Hay quien le ha dado la vuelta a la tortilla y a chantajeado al acosador.
En mi humilde opinión, creo que deberías proceder de forma prudente y como no, inteligente.
El haber hablado con el y continuar el sujeto insistiendo, indica que ese depredador intuye una posibilidad de éxito en su insistencia.
Si el interpreta cualquier postura tuya como una resistencia pasiva, no parará. Tu no debes negarte, diciendo no puedo ir. Simplemente, debes decirle que NO y BASTA. Debes decirlo tranquilamente, mirándolo a los ojos, con seriedad pero sin acritud. No le presentes una sonrisita al decírselo, pues interpretará que te gusta el tema. No le hables con acritud, pues a esos sujetos, al igual que a los violadores, les excita fuertemente, las respuestas violentas.
No aceptes que te cuente su vida, ni sus éxitos o fracasos. NO ME INTERESA ESTO Y PUNTO. Si lo escuchas, das pié a situaciones comprometidas, pues el creerá que te está camelando. NADA DE ROLLOS NI DE SECRETITOS. No te interesa y PUNTO.
Háblale con sinceridad, con tranquilidad, y le expones tus principios y tu situación relacional. Dile que tu no eres una cabra loca ni te interesan las aventuras ni las encamadas furtivas. Dile que como profesional te parece bien, que como persona también pero como el personaje que se te ofrece ni hablar.
Desgraciadamente, estos fulanos, no aceptan un no por respuesta, por lo que deberás ser firme en tu actitud. Se creará violencia, pero tu, como mujer eres mas inteligente que el. El tipo es idiota, sobre todo al decirte sobre tu parecido con otra mujer en aventuras de este cariz. Muestra desconocer a las mujeres y sentir un desprecio por ellas. Vamos, que es un putero frívolo.
No lo airees, pero te recomiendo lo grabes. Garda esa grabación en un sitio seguro y haz un par de copias.
Fuerza! Saldrás adelante. Suerte!!