Foro / Pareja

Creo que mi jefe me acosa.....ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 16:59
A
an0N_908670099z
16/7/09 a las 18:27

Es la primera vez que escribo y quiero comentar con ustedes lo que me viene sucediendo....
Trabajo en una empresa grande desde hace 5 meses.... mi jefe tiene 36 años yo 21...desde que llegue a trabajar me di cuenta que el se fijaba mucho en el físico al momento de contratar mujeres pero bueno voy a la historia.....
Hace aproximadamente dos meses en una salida del trabajo yo me termine besando con un chico que trabaja en esta misma empresa.... pues mi jefe se entero de eso y me llamo a su oficina diciendome que por el área en que trabajamos y por la imagen y bla bla no era correcto que los demas vieran esas cosas....
Bueno hace dos semanas fuimos a celebrar el cumpleaños de mi jefe y ya bien pasados de tragos empezamos a besarnos y hubo un poco de cariños algo fuertes...... pero además el sale también con una compañera que trabaja aqui conmigo y siempre se van juntos.......
aquel día del cumpleaños me comenzo a decir cosas lindas y bla bla.....
Yo lo útlimo que quiero es mantener una relación así y mucho menos que todos me vean mal aqui....... que puedo hacer mi jefe me ha estado diciendo después de lo que paso que necesita conversar conmigo y tres veces ya le voy diciendo que no puedo y que para mi eso ya está olvidado.......... sé que después de lo que paso es muy dificil hacerme la que no quiere nada........ pero es que yo en el trabajo siempre estoy muy seria pero cuando me paso de tragos hago cosas que quisiera borrar............
q me aconsejan porfavor......... deberia buscar otro trabajo me incomoda que me pida conversar cuando lo hace le digo que está bien pero a la hora de almuerzo y ahora trato de evitarlo al máximo

Ver también

E
erma_8518450
17/7/09 a las 16:58

Mmmm...
yo me alejaría de él, si dices que despés de unos tragos haces tonterías, a lo mejor el ve ahi una oportunidad facil, yo no le haría ningun caso. Y más si mira tanto el físico, si no quieres una simple aventura con él, alejate.

Besos

E
erma_8518450
17/7/09 a las 16:59

Me olvidaba
a tí te recriminó que estuviste con un compañero, y ahora lo intenta él?, en qué quedamos?. Realmente el tipo no me gusta nada.

Mas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram