Foro / Pareja

Siento que mi ex me acosa

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 9:39
A
alvina_18517352
9/8/19 a las 4:05

Hace poco más de 1 año que lo deje con mi pareja.
Empezamos y al poco tiempo mi madre cayó muy enferma, eso me hizo cambiar en todos los aspectos. Al ver que no era capaz de llevar la relación y afrontar mi situación, le dejé. Pero desde entonces no ha parado de escribirme y hacer como que yo era la mala.
En nuestra relación cometi el error de mandarle unas fotos algo intimas y hasta hoy dia se vale de ellas para amenazarme. Mi madre murió hace 5 meses y a pesar de pedirle que porfavor me deje pasar el luto tranquila, que respete eso, el no es capaz. Amenaza con joderme la vida y usar esas fotos, si le bloqueo me amenaza porque le blqueo, si me voy fuera me amenaza porque me pierde la pista... Constantemente vigila si estoy en linea en el wasshap, esta pendiente de quien le da a me gusta en mis fotos del facebook... 
Actualmente estoy con antidepresivos y lorazepam por lo de mi madre, en mes y medio me operan del corazon y a pesar de pedirle de buenas maneras que porfavor necesito tranquilidad, el no me deja.
No se que hacer, dice que me quiere pero no creo que eso sea amor. Estoy desesperada, he llegado a decirle que haga lo que quiera con tal de que deje de amenazarme, le he ofrecido incluso dinero para que me deje tranquila.
Me siento vigilada constantemente, he desactivado el facebook y no para de escribirme porque no me encuentra en el facebook. Siempre me pide explicaciones de todo... Me afecta hasta el punto de querer que en la operacion de corazon me quede en quirofano. No me deja hacer mi vida ni afrontar lo de mi madre ni mi situacion actual. 
Algun consejo?

Ver también

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 9:39

¿Qué tal ir a la policía o a un juzgado a poner una denuncia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir