Foro / Pareja

Mi "mejor amigo" me acosa? ayuda pleasee!

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 4:05
A
an0N_840970299z
21/6/13 a las 22:47

Hola tengo una gran duda que me preocupa realmente y es que no se que le pasa a uno de mis mejores amigos.

Tengo 17 años y hace unos 5años fuimos novios. La verdad es que eramos unos niños que no sabian nada y pues al final me canse del jueguito porque era niña y no le daba mucha importancia a esas cosas y le deje. Estuvimos un año sin hablarnos y pues despues nos hicimos muy pero que muy buenos amigos porque teniamos muchas cosas en comun.

A pesar de nuestra amistad, los años pasados nos liamos unas cuantas veces pero yo no le he dado importancia.
Pero ahora tengo un problema. Tengo novio y estoy super enamorada de el y mi amigo no me deja en paz. No se que le pasa, hace mucho que paso lo de los lios que tuvimos y la verdad es que nunca le dimos importancia. pero ahora se pasa todos los dias pidiendome fotos guarras, diciendo cosas al oido como que esta enamorado de mi y que siempre lo ha estado que quiere volver conmigo y que su amor x mi crece todos los dias.. intentando tocarme mis partes o liarse conmigo y yo no quiero. Al principio todo me parecia una broma porque el es muy bromista, pero esque ahora ya no parece nada normal y me preocupa demasiado. Ya le deje claro mi posicion ante todo esto pero el sigue teniendo este comportamiento inmaduro que me molesta y me incomoda. Lo hace en publico, en privado.. en todas partes y ya no se que hacer. A mi novio ya le parecia un poco extraño nuestra amistad porque le conte todo desde el principio de nuestra relacion y no quiero que se entere de esto porque luego pensara que le he estado engañando o que ha pasado algo entre mi amigo y yo y no quiero estar en problemas con el (es muy celoso).

Mi amigo es una gran persona y a pesar de esto siempre me da buenos consejos y me ayuda y no me gustaria distanciarme de el por eso necesito ayuda y consejo para poder solucionar esta situacion que se esta descontrolando.

Gracias por ayudar,
Maya.

Ver también

A
an0N_840970299z
22/6/13 a las 4:05

Mmm..
si tienes razon.. pero el problema es ese, que ya se lo he dicho y sigue lleva dos dias diciendo que le he "ofendido" y que he herido sus sentimientos... estoy realmente confundida.

Y en cuanto a lo de mi novio, el es celoso, pero por suerte no es ni posesivo ni controlador.

gracias por el consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir